Mi pagina de inicio es yahoo y no la puedo quitar

Cerrado
muchachona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 13 sep 2015 a las 19:36
 Erick - 19 sep 2015 a las 02:42
hola pues lo que pasa que cuando abro mi navegador aparece de pagina de inicio yahoo y no se la puedo quitar ya me fui a herramientas despues a opciones se la cambio a google.com y si en ese rato si funciona despues me salgo y vuelbe aparecer
y en mis siguientes pestaneas tambien sale asi
mx.search.yahoo.com/?fr=hp-ddc-bd-tab&type=bl-bfr-is__alt__ddc_dsssyctab_bd_com

si alguien sabe algo diferente por fas digame por que la verdad esta algo molestoso gracias c:

1 respuesta

LeoPrieto Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 4
Modificado por LeoPrieto el 13/09/2015, 22:51
¿Es Firefox?
Abrir Menu -> General -> Al iniciar Firefox: Mostrar página en blanco
O también podés poner una página cualquiera.

Si no funciona.
Abrir Menu -> Complementos -> Extensiones
y fijate que no haya ninguna extensión relacionada con Yahoo.

Sanity is a prison. Let madness release you.
1
muchachona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
14 sep 2015 a las 01:07
si es firefox y pues como te digo ya cambie la pagina de inicio pero abro una pestanea y sale la de yahoo ya me fui a complementos -extensiones y no me aparece yahoo por ningun lado que sera por que sale la pagina de yahoo tambien la busque en mi panel de control en aplicasiones y programas y tampoco aparece nada de yahoo
0
Hola a mi me pasa lo mismo no me deja cambiar mi página de inicio en ningún navegador
1