Cómo desbloqueo laptop Mx del gobierno mexicano?

Cerrado
Epsilon1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 07:09
 Kika - 3 mar 2017 a las 21:05
He visto bastantes páginas y videos, donde ponen soluciones como desbloquear laptops jumpeando las patitas 20 y 21 del chip TPM (Trusted Platforn Module) de la supuesta seguridad (para alguien mas, excepto para nosotros jejeje), pero no me da video, busque generadores de códigos hexadecimales y nada de nada, y de plano toque fondo hasta el grado de llamar al número de soporte donde contesta un estúpido robot y me deja esperando mas de la hora sin resultado alguno. A estos gueyes comedioquis los tienen de parapeto, como todo lo que huele a gobierno.
Agradecería su apoyo y seguiré buscando y probando y si encuentro algo lo comparto aquí mismo. Salu2 !!

1 respuesta

grefretar Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 4
13 oct 2015 a las 04:26
Buen día. ¿qué so tiene?, ¿tiene espacio el dd?, ¿necesitas algún dato del dd?
Bien, sin conocer las respuestas a éstas preguntas, sólo te puedo dar ideas.
Por lo que leí, no eres novato manejando códigos, así que imagino que conoces el cmd. ¿Has intentado crear otro usuario o entrar en modo a prueba de fallos?, por otra parte, si el so es anterior de w10, (xp, w7, w8, w8.1), puedes instalar el w10 (aunque sea de prueba), creando otra partición, el cual será funcional por un tiempo, pero podrás rescatar los datos si te interesa recuperar información, si no te interesa la información, puedes formatear e instalar el so.
0
hoy probé el sistema de hacerle un jumper a los dichosas patas del chip nuvoton, aquí mi experiencia... primero aplique el jumper sin nada, soldadura ni nada para probar solo el puenteo y no sucedio nada solo se queda la pantalla negra sin encender, consegui el transistor y el manual que dice que se tiene que hacer en el momento exacto para cuando el disco duro encienda y despues desconectar los pines (para eso es el transistor bc 327) http://www.farnell.com/datasheets/1575961.pdf con todas las precauciones posibles y soldando los nuevos puntos checando continuidad en las patas 20 y 21 se coloco como menciona el manual y sigue encendiendo con el dichozo bloqueo, por aca en comalcalco va desde 100 pesos hasta 300 segun lo que se quiera por que se desbloquea permanente y por un año.. en fin ya me decidi a perderle el amor a 100 pesos a ver si me la desbloquean..yo pensaba decir la solución si era esta la del transistor si sirviera pero al parecer depende del disco duro igual si funciona o no... ya cambie el disco duro pero nada ... suerte no sean gachos pasen el sistema para desbloquearlas, yo lo hago por que me gusta la satisfacción de poder hacer este tipo de cosas
0
iamvicman > josue
27 mar 2016 a las 18:57
Hola josue como te conracto para desbloquaer un laoptop mx
1