Haz una pregunta Denunciar

No me acuerdo de la clave WEP, donde esta? [Resuelto/Cerrado]

uiouoiuoiuoi - Última respuesta el 15 jun 2013, 00:59
Hola,
En eso de la Ds wifi, me pide la contraseña para poder acceder a la wifi, entonces no me acuerdo de la clave wep donde esta puesta, en el router no, donde debo buscar?
Sigue leyendo 
Respuesta
+228
moins plus
que onda hermano pues vi que ocupavas ayuda y pues decidi darte donde puesdes encontra la clave wep ok
1 busca en el ruter vas a encontrar unos numeros EJemp SN 3874737487374 Y OTRO QUE ESTA DEBAJO DE ELLA
ENCERRADA CON UNOS SIGNOS DE INTERROGACION EJEMP (3263626372) PRUEVA UNA CON 1 PASO Y ESA ES LA CLAVE Y LISTO INTERNET PARA CUAL QUIER ACLARACION ME MANDAS UN CORREO ADEMAS SOY TECNICO DE COMPUTADORAS

OK HASTA LUEGO ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS CONSEJOS

Lionel- 7 feb 2013, 01:35
hola como puedo saber si mi moden posee contraseña wep o WPA2K??? xq no puedo conectar mi ds
goku- 28 mar 2013, 17:52
en el primero tienes q escribir sn
vegito- 22 abr 2013, 06:09
hola solo encuentro el sn y nada mas mi router es de marca dlink alguien me puede ayudar
habil- 7 may 2013, 01:52
la mi nombre es César y no puedo conectar mi play a la red porque me pide la clave wep,y atras de mi modem tengo un monton de números pero ninguno cerrado entte parentesis, ayuuuuuuudaaaaaa pleaceeeeee!!!!
miki- 11 may 2013, 20:57
ayudame no la puedo conectar son 26 caracteres y no me cojen ninguno de los q dicen en el router
Respuesta
+25
moins plus
La clave wep se encuentra en la seguridad del rauter, es de 11 caracteres, te recomiendo el programa Wirelesskeyview que detecta todas las redes que están a tu alcance, en las cuales tu equipo puede entrar a internet, yo tengo un blog, está es la dirección en el hay un repertorio de como instalar redes inalambricas, te daré la dirección para que salgas de cualquier duda http://tecnologia-del-manana.blogspot.com estoy seguro que encontraras las explicaciones que necesitas, busca la entrada en donde sale un ruteador de la marca Belkin, ahí explico todo lo que debes hacer y en el orden que se debe.
Cualquier pregunta la puedes hacer aquí o dejarme un mensaje en el sitio, en estos momentos estoy ingresando nuevo material, así que si dejas mensaje inmediatamente me dare cuenta y te responderé, aunque no creo que lo necesites es una explicación muy completa.

saludos y que resuelvas tu problema, deberías de cortar y pegar el artículo por si se ofrece más adelante.

muchi- 1 sep 2011, 14:47
como encuentro la clave de la zona de berazategui la clave dela wifi maria de los angeles del coronel
cwalk- 28 sep 2011, 17:04
como conectarme con el portatil a clave wpa, no me deja entrar ni con psp ni mobil ni portatil,
que hay que hacer , ayuda
nenaa..- 11 nov 2011, 07:15
hOlaa.. neesiito un pokito de ayudaa :) estoe instalandoo unaa impresora ami compuu.. pero me pide mi contraseña inalambrica WEP...! ia busqe en mi modemm...pero la isntalacion me pide q no use numeros i q utilice letras a-f...!!! qomo seraa entoncess,,alguienn qee me ayude pless pless..!!
aljofi- 8 feb 2012, 15:28
Se puede hacer todo este proceso desde mi mobol blackberry?
vero- 5 may 2012, 18:57
hola ya probe todo y ni aun asi me asepta la clave y no puedo conectarme con mi psp
Respuesta
+17
moins plus
donde encuentro mi network key,se me olvido y no logro conectarme

Respuesta
+15
moins plus
normalmente esta clave esta en la parte baja del router como clave o clave1, si no aparece esta pegatina no esta o la has cambiado la tendrías que conectar tu ordenador al menos un momento por cable para acceder al router en el internet explorer abres:192.168.1.1 te pide un usuario y contraseña normalmente es admin o 1234, dentro del router buscas la opción wireless y en el debes encontrar la contraseña normalmente aparece como key cualquier duda o algo mas en que te pueda ayudar te dejo mi correo gino_monz@msn.com
Técnico Adsl
Telefónica de España
no dudes en preguntar

carmen- 6 mar 2011, 23:28
hola soy carmen y tengo problema para conectar la latop al interne infinitum ya le puse la que creeo que es la clabe y no la asepta podrias alludarme
pp- 15 mar 2011, 04:02
quiero ingresar a la ip del router pero no me caepta ninguna de las contraseñas ni 1234 ni admin, como puedo ingresar??
joe mtz- 21 jun 2011, 18:09
hey gino trengo acceso a todo pero perdi tambien la clave de admin para poder ver el wireless que program puedo usar
el chico trabajador- 24 nov 2011, 00:25
grasias pero la verda q canbie la clabe y no me acuerdo ............
alvarop- 15 abr 2012, 11:27
pongo la clave y luego me pone dehabilitada k ago?
Respuesta
+12
moins plus
entra en este blog todo sobre wifi encontraras lo que necesites http://wifielfuturo.blogspot.com/

Respuesta
+10
moins plus
lo mejor sera q resetees tu modem (boton reset) y pongas una nueva clave.

deliverywifi- 19 oct 2009, 19:24
Si necesitas recuperar claves wep y no sabes como, entra en http://deliverywifi.blogspot.com/ o enviame un mail a deliverywifi@yahoo.es
conejo- 20 oct 2011, 19:49
se me olbido mi contraseña como la puedo cambiar
como me puso mi madre- 2 ene 2012, 22:09
no lo sepo yo
Respuesta
+9
moins plus
que fuerte es la primera vez que pido ayuda aqui y jolines valla ayuda dais

didi- 12 ago 2011, 15:05
jajajaja tienes razon ...!pero bueno lo intentan a ver si encontramos x fin nuestra ayudita bien clara!
Respuesta
+8
moins plus
deseo abrir un corro como lo hago

lacra234- 18 ago 2011, 18:22
ps en messenger
Respuesta
+7
moins plus
deseo saber como elijo a un ilimitado de voz

puerto colombia- 12 oct 2010, 14:19
expliquen como hago para inscribir un ilimitado de voz
leo- 3 nov 2011, 15:38
v espacio y el numero
villanueva- 18 jun 2012, 18:18
solo miren su router atraz del router o abajo del router hay dise clave ejemplo: t4hy63h46UJ pones eso ii esa es tu clavee px sanozzzzz
Respuesta
+4
moins plus
wirelesskeyview

gorke- 20 nov 2010, 15:41
eres un maquina
Respuesta
+4
moins plus
ke me impotan tus problemas...preguntale a tu papá o a tu mamá...si no sabe t friegas

GRINGO- 4 feb 2012, 20:35
aprendan a escribir, pinches inmigrantes
lolo- 1 abr 2012, 16:57
donde esta la clave wep o wap del router huawei
yeeraaldyy 1Publicaciones domingo, 2 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Última intervención - 2 sep 2012, 18:56
como encuentro mi wep key
deepolio32- 27 ene 2013, 23:21
me ayudan el mio es marca zyxel modelo p660hhw
deepolio32- 27 ene 2013, 23:22
porfa aaaaaaaaaaaaa nose mi psp cuando lo conecto le pongo y nada dice que no se puede conectar
Respuesta
+4
moins plus
en micasa jajajajajajajajajajajajaja

Respuesta
+4
moins plus
pues mira en la pagina del fabricante

Respuesta
+3
moins plus
aqui te dejo esto

http://www.rincondeloajeno.com/descifrar-claves-wep/

usarlo con responsabilidad....

pablocabrera- 15 jun 2013, 00:59
yo tengo un 3ds y lo quiero conectar pero me pide clave y le doy a la pagina que me dice en mi router pongo usuario y contraseña y no me da, simplemente no pasa nada asi que ayudaaaaaaaaaaaaaa xfa
Respuesta
+0
moins plus
me ayudan a liberar mi psp del progama de estados unidos lo compre en eeuu y no se puede liberar estoy en peru ayudenme

El documento «no me acuerdo de la clave WEP, donde esta?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.