No me acuerdo de la clave WEP, donde esta?

Resuelto/Cerrado
uiouoiuoiuoi - Modificado el 26 ago 2020 a las 18:44
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 26 ago 2020 a las 18:50
Hola,

En eso de la Ds wifi, me pide la contraseña para poder acceder a la wifi, entonces no me acuerdo de dónde está puesta la clave WEP, en el router no la veo, ¿dónde debo buscar?

Configuración: Windows Vista - Firefox 2.0.0.20
Consulta también:

16 respuestas

que onda hermano pues vi que ocupavas ayuda y pues decidi darte donde puesdes encontra la clave wep ok
1 busca en el ruter vas a encontrar unos numeros EJemp SN 3874737487374 Y OTRO QUE ESTA DEBAJO DE ELLA
ENCERRADA CON UNOS SIGNOS DE INTERROGACION EJEMP (3263626372) PRUEVA UNA CON 1 PASO Y ESA ES LA CLAVE Y LISTO INTERNET PARA CUAL QUIER ACLARACION ME MANDAS UN CORREO ADEMAS SOY TECNICO DE COMPUTADORAS

OK HASTA LUEGO ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS CONSEJOS
241
hola amigo lo que pasa es que me regalaron un router porque el mio se me daño pero resulta y pasa que el router que me regalaron pide clave para poder acceder a la linea pero no me se la clave del router que me regalaron como ago pa quitale la clave
aqui les dejo mi msn por si me quieren ayudar con este problema anyelou2@hotmail.com
0
la mi nombre es César y no puedo conectar mi play a la red porque me pide la clave wep,y atras de mi modem tengo un monton de números pero ninguno cerrado entte parentesis, ayuuuuuuudaaaaaa pleaceeeeee!!!!
1