Cómo recuperar mi cuenta Hotmail

Cerrado
belmar22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/09/2015, 03:06
 belmar22 - 9 sep 2015 a las 19:29
tengo una cuenta creada hace mucho tiempo resulta ser que constantemente la habría por mi telefono y tenia todo integrada ahi. Un dia mi telefono se volvio loco y me pido hacer una paso con mi cuenta de hotmail que siempre permanecia abierta nunca cerré sesión me puse conectar otra cuenta y ahora no puedo acceder ami correo me sale q otra persona esta utilizando el correo deseo con urgencia recuperar mi cuenta de hotmail. tengo mucha informacion de mucha importancia ya q es de mi trabajo. gracia quien pueda ayudarme

1 respuesta

Quiero recuperar mi correo electrónico de Hotmail
0
en mi tlefono samsum yo manejaba mi correo ***@*** un dia mi telefono se volvio loco y me pidio actualizar datos y vincular correo vine y colocaba el ya nate mencionada puse el corre de gamail. y como todas las ctas la manejo con la_sexigrils se bloqueo y asi me meteirea en la pc o telefono no me agarrab ala clave y decia cta usada por otra persona
0