Cómo ejecutar la línea de comandos como administrador

Cerrado
saritapeluda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 20:29
saritapeluda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 11:30
Me aparece el mensaje: "La operación solicitada requiere elevación" es decir ,
significa que la línea de comandos debe ser ejecutada como administrador.
Windows Vista, al igual que Windows XP, posee una cuenta llamada
Administrador, que por defecto está oculta y desactivada.
Cómo ejecutar la línea de comandos como administrador
Para ejecutar la línea de comandos como administrador, haz clic en el menú Inicio > Todos los
programas > Accesorios > Símbolo del sistema. Dale clic derecho y selecciona Ejecutar
como administrador.
Una vez aquí me aparece :
C:\Windows\system32>

Y ya no sé seguir .
Alguien puede ayudarme ?
No puedo abrir archivos de word ni excell.
Gracias

1 respuesta

zeusm Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 2
1 sep 2015 a las 21:28
puedes probar con start direccion_donde_se_ecuentra_word.exe
sino te pasas sobre el programa, click derecho ejecutar como administrador
0
saritapeluda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 11:30
No te entiendo .
Me sale una pantalla negra tipo MSDos y después de > ya no sé qué escribir...............
Qué comando tengo que pooner para que se active todo el office como administrador .
Gracias .
0