Denunciar

Cómo configurar el arranque de Ubunto para que salga Windows 7 [Cerrado]

Haz una pregunta madaara-uchija 1Publicaciones lunes, 31 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Última intervención - Última respuesta: 4 oct 2015 a las 22:30 por Sr. Normal
lo que pasa fue que ayer se me dio por probar ubuntu y descargue e instale yo mismo U.U y pues ahora quisiera entrar a windows por mis archivos personales y el computador me arranca inmediatamente ubuntu y quisiera saber que tengo que hacer para que quede híbrido
Vota
+0
plus moins
Hola,
Por favor dime que has seleccionado la opción de instalar junto con Windows:

No tienes que hacer nada más para que quede híbrido. Espero que no hallas borrado todos tus archivos accidentalmente.
Para elegir el sistema operativo con el que arrancar cada vez debes seleccionarlo al arrancar el PC. Te debé aparecer un menú llamado grub como éste:

Puedes acceder a tus archivos de Windows desde Ubuntu con el explorador de archivos:

También puedes acceder al disco directamente desde el lanzador de aplicaciónes de tu izquierda:

Eso es todo, un saludo.
Vota
+0
plus moins
A parte de la buena respuesta de Rodhos, puedes instalarte Grub Customizer:

Ingresa en el terminal y escribe:

sudo add-apt-repository ppa:danielrichter2007/grub-customizer

sudo apt-get update

sudo apt-get install grub-customizer

Con este programa podrás indicar qué sistema se inicia en primer lugar, tiempo que permanecerá el menú en pantalla, imagen de fondo, orden de programas... La curva de aprendizaje es 0, no te dará ningún problema.

Un saludo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!