AYUDA patrón olvidado ( sony z3)

Cerrado
Dario_F Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 18:34
Dario_F Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 22:24
Hola quisiera tener ayuda , lo que pasa es que el patrón de desbloqueo ( sony z3 ) se me olvido ( al ponerle uno nuevo xd) e intentado mas de 200 veces pero nada y nisiquiera me sale la opción para recuperarlo por correo nada. Porfavor ayuda , ya que , no quiero hacer un hard reset para no perder mis cosas Ayudaa plis

" no me sale la opcion " ¿Olvidado el patron? no me sale nada solo de volver a intentar poner el patron , repido e intentado mas de 200 veces.... Gracias

1 respuesta

Luis2126 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015
30 ago 2015 a las 19:24
Si tienes un patrón de bloqueo o bueno un lockerscreem distinto al que viene por defecto en tu celular puede que algo este fallando, tienes dos opciones:
1. Llevarlo al técnico de desbloquearlo si lo hará.
2. Hacerlo Tú mismo haciendo un reboot o reinicio de celular pero borrara tus aplicaciones absolutamente todo por eso es aconsejable programar backups o copias de seguridad cada cierto tiempo si tienes una o sueles hacerlas haz el reboot y pones en proceso la copia de seguridad, Yo hice eso cuando un aplicación que no recuerdo el nombre me botaba error y no podía usar mi celular, cada celular android tiene distinto modo de reiniciar así que es mejor que busques en internet como reiniciar mi celular... ( y el modelo de tu celular)

Espero haberte ayudado, saludos.
0
Dario_F Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015
30 ago 2015 a las 22:24
Tengo el patron de bloqueo que viene por defecto en el celular , y e intentado hacer hard reset pero no se puede , se reinicia una y otra ves. Ayuda pls
0