Mi pc no me reconoce los cambios

Resuelto/Cerrado
nicolaskad Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 00:19
 usuario anónimo - 30 ago 2015 a las 02:26
a ver no se como explicar bien esto pero ahí vamos resulta que mi pc de escritorio no me reconoce los cambios que le hago por ejemplo en mi disco C donde tengo instalado windows actualmente tengo 90 mbs de espacio libre hoy se me dio y libere unos 900 mbs borrando 2 archivos, pero el problema fue cuando prendí de vuelta mi pc en otro momento resulta que volvía a tener solo 90 mbs libres y los archivos que había eliminado ya no estaban.
me pasa lo mismo con el antivirus esat resulta q lo descargue para probarlo por un mes y lo desisnstale normalmente pero luego al iniciar mi pc el antivirus segui ahi funcionando normalmente.
tambien me pasa lo mismo con el navegador no registra las paginas en las cuales entre tras reiniciar mi pc.
es como si se borrara todo lo q hago durante el tiempo que esta prendida ya no se que hacer estoy desconcertado con esta situación intente ver en cmd para verificar si tenia virus y nada esta limpia pase el antivirus y programas dañinos que rápidamente elimine del pc pero sigue funcionando mal.
si alguien sabe o tiene una solución para este problema estaría muy agradecido ya que es sábado y no es dia hábil para llevarla a un técnico a reparar.
saludos
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
30 ago 2015 a las 00:44
Consulta WinDirStat: Windows Directory Statistics Aquí
0
nicolaskad Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015
30 ago 2015 a las 00:50
ya tengo instalado el ccleaner pero no me funciona puede que elimine 90 mbs pero no hace mas que eso
0
usuario anónimo
30 ago 2015 a las 01:03
Creo que no Leeiste correctamente la Guía:

Utiliza Ccleaner + Windows Directory Statistics,este último hará un análisis de todos tus Archivos-Carpetas,asi como también detectará el espacio consumido MB.

Ahora Borra todos esos archivos o Carpetas inecesarios y por último haz limpieza con Ccleaner.

Espero haberme explicado Correctamente
0
nicolaskad Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015
30 ago 2015 a las 02:22
si gracias funciono muchisimas gracias
0
usuario anónimo
30 ago 2015 a las 02:26

.
0