Los leds de mi pantalla del portatil encienden pero no se ve

Cerrado
Rodriblue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 22:57
 usuario anónimo - 29 ago 2015 a las 23:25
Buena a todos,
Desde hace un tiempo que tengo este problema y lo he ido solucionando. Pero cada vez es mas frecuente incluso se repite en un mismo minuto.
El problema es el siguiente: mi portatil (Dell Latitude D630) funciona perfectamente pero la pantalla hay veces que o no se enciende cuando lo enciendo, o cuando lo estoy usandolo se pone en negro pero los leds siguen funcionando. Si conecto una pantalla externa si funciona el portatil. Cuando enciendo el portatil y la pantalla no enciende de primeras lo arreglo desconectando la bateria y el cable y conecto una pantalla externa. A continuacion apreto 3 seg el boton de inicio y conecto el cable y rapidamente F10 y vuelve a funcionar la pantalla. Pero cuando si que funciona la pantalla y se va y vuelve no se que hacer.
Si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho :)

1 respuesta

usuario anónimo
29 ago 2015 a las 23:25
Si desde el monitor externo existe señal de video y éste se mantiene,el siguiente paso es desarmar el equipo y con el tester checar que el Inverter se encuentre en buen estado,verificar que el cable de video no se encuentra torzado (Bisabras de la Pantalla) o mal conectado.

Si todas las pruebas son exitosas,deberás remplazar la Pantalla.


¡Saludos!
0