Ayudaaa la pc no anda

Cerrado
gabriel_f1988 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 22:57
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 sep 2015 a las 09:17
hola, tengo un problema hace varios meses la pantalla de la pc se queda en ahorro de energia o se cortaba la senial, pero lo solucionada prendiendo y apagando el monitor. ayer cuando fui a prender la pc me llevo la sorpresa de q nada funcionaba ni la pc ni la fuente ni ninguna luz.... saque la fuente le hize puente y prendio pero conectandola a la placa no prendia entonces le hize puente conectandola a la placa y ahi prendio, pero cuando la conecto al monitor este se queda en ahorro de energia y no hay forma de hacerlo funcionar


ahora tengo a la pc desarmada con el conector de la fuente conectado a la placa madre con el puente echo y la pantalla en ahorro de energia q podra ser?


otro dato es q al quitar la memoria y prender la pc esta no realiza ningun pitido
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 sep 2015 a las 09:17
Hola Gabriel_f,

Tienes la posibilidad de probar con otra fuente? Es muy probable que el problema venga de la alimentación. Este monitor funciona bien en otro computador? Pasa lo mismo, si conectas otras pantalla externas? Te recomiendo desconectar la tarjeta de vídeo, limpiar su puerto y reinstalarla.
Es normal que el computador no emite ningún pitido, si no hay memoria conectada. El pitido inicial indica que todo corre sin problemas y el caso es diferente, si no tienes memoria conectada.

Saludos
0