Denunciar

PlayOnLinux Debian 7 x64 [Cerrado]

Haz una pregunta AlonsoAbanto 4Publicaciones sábado, 20 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 3 sep 2015 a las 16:41 por Rodhos
Como estan, tengo un problema con debian 7 64 bits quiero instalar HitLeap para eso instale PlayOnLinux pero al correr este programa me sale un mensaje playonlinux no debe ser ejecutado como root para instalar debian segui estos pasos http://pastebin.com/LSnruwb0

Espero puedan ayudarme se los agradeceria mucho.
Vota
+0
plus moins
Hola,

Es verdad, ese programa no debe ser ejecutado como root.
Intenta ejecutarlo desde la terminal. Mira que no tengas el su activado.
Solo escribe: playonlinux

saludos
AlonsoAbanto 4Publicaciones sábado, 20 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 30 ago 2015 a las 03:02
Gracias por tu respuesta, intente ejectuarlo desde el terminal y sigue saliendo el mismo error

Aparte de eso no se como quitar el su porque al abrir el terminal siempre sale root@minombre: aqui es donde escribo playonlinux
Rodhos 258Publicaciones martes, 30 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Última intervención - 30 ago 2015 a las 17:38
deberias poder salir escribiendo: exit
si no es asi entonces debes creear otra cuenta de usuario y loguearte con esa cuenta.
creo que tiene que ver con los pasos de pastebin que seguiste. Creo que te loguea como root (lo cual es peligroso ya que podrias dañar el sistema sin darte cuenta). Necesitas una cuenta para ti, la cuenta de root es solo para administrar el sistema, no para un uso cotidiano.
AlonsoAbanto 4Publicaciones sábado, 20 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 2 sep 2015 a las 17:43
Lo que pasa es que lo estoy utilizando en un vps y no encuentro como cambiar de usuario o crear uno nuevo.
Rodhos 258Publicaciones martes, 30 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Última intervención - 3 sep 2015 a las 16:41
Puedes crearlo con el comando: adduser nuevousuario

Fuente: How To Add and Delete Users on an Ubuntu 14.04 VPS

He investigado y en los VPS tienes acceso root por defecto casi siempre.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!