[AYUDA] Cada 1 hora conexión limitada

Cerrado
xlLeonard Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 23:31
 usuario anónimo - 29 ago 2015 a las 23:38
Tengo un HP G42-380LA que ha pasado duro: hace 1 año un sobrino le puso agua por jugar y casi todo el PC murió, de hecho se apagaba súbitamente luego de 15 minutos (yo pensaba que era por la humedad, quizá era así).

Pues, hace 1 mes, la mandé a reparar, me cambiaron el teclado, todo bien. Pero ahora cada 1 hora/1 hora y 20 minutos queda en conexión limitada la red.

Desactivé el servicio Bonjour ya que uso mucho iTunes, y no pasó nada.

¿Qué podrá ser?
Gracias por adelantado :)
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
29 ago 2015 a las 23:38
Hola.

Si desde Otros Devices (Teléfonos,Tablets o Laptops) la falla "Conexión Limitada" no existe,Realiza lo siguiente:

-Desinstala el Antivirus-Firewall,es muy "Posible" que el causante de la falla sea el mismo Firewall-Antivirus,Así que para descartarlo lo mejor es que lo desinstales.

Navega por sitios Web's seguros y verifica si la falla se repite aún y aunque el antivirus se encuentra desinstalado,

Lógicamente esto será temporalmente,una vez que realize la prueba podrá nuevamente Instalarlo.

Comentar,

¡Saludos!
0