Al iniciar me sale la pantalla de bios, y no puedo hacer nada

Cerrado
juanmanuel1414 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 16:54
 alexis_reyes666 - 17 sep 2020 a las 01:03
Despues de hacer una modificacion en el boot, para que arracque el pc desde la disquetera, y poder intalar el sistema operativo, pero una vez instalado y para volver a dejar el arranque en el disco duro, se ve que he metido la pata, y ahora no me arranca el sistema operativo, solo me sale la pantalla de los bios, y no hay modo de modificar nada en el boot, no me sale la opcion de prioridades. Es una ASUS X55U
Consulta también:

2 respuestas

juanmanuel1414
24 sep 2015 a las 16:05
Hola juanklosv MI ordenador es un ASUS x55u Este asunto lo pude resolver, después de mirar por todos lados y que nadie contestase, por fin encontré unas instrucciones que aunque no era por este asunto en concreto, me sirvió para desbloquear esta situación. El caso es que no tenia ninguna posibilidad de modificar la forma de arranque, ni siquiera me aparecía en la ventana de boots los diferentes dispositivos de arranque. Siguiendo esas instrucciones que ahora no recuerdo donde las pille, en BIOS y entrando en la ventana de Security y deshabilitando una función de seguridad, luego me permitió hacer las modificaciones en el Boots. No sé si ese puede ser tu caso pero te digo mas o menos, En la venta de Security, dehabilita 'Secure boot state' (Disabled). Luego vas a la ventana de Boots y tiene que quedar del siguiente modo: Launch CSM (Enabled) y Launch PXE OpROM (Disabled)
El problema empezó al modificar el dispositivo de arranque, para poder arrancar desde la memoria USB , al volver a restablecer y dejar como estaba, fue cuando metí la pata, y no podía salir de los BIOS. Luego me he enterado que si en vez de pulsar F2 cuando arrancas para entrar en los BIOS pulsas ESC entonces te sale una ventana escluivamente para esta función de iniciar por una sola vez desde la memoria USB o de la disquetara, cuando arrancas de nuevo el ordenador ya arranca normal desde el disco duro.
44
alexis_reyes666
17 sep 2020 a las 01:03
Muchas gracias yo había actualizado el Bios de un Laptop Asus y no queria reconcer los dispositivos de arranque, pero realice tus indicaciones y todo excelente, muchas gracias.
1