BUENOS DIAS COMPAÑEROS NECESITO UN FAVOR DE PARTE DE USTEDES

Resuelto/Cerrado
juank2015 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 16:46
 usuario anónimo - 29 ago 2015 a las 18:16
hola, mi nombre juan carlos estoy por aqui para pedirles un favor como hago para renovar la licencia gratis de avast lo que pasa es que me quedan 7 dias para caducar y es la ultima version 2015 de avast son 18 digitos que me piden.. me podian colaborar en ese aspecto espero pronta respuesta ..gracias
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
27 ago 2015 a las 17:29
Para obtener o renovar una licencia de avast el proceso consta de 2 etapas:

1.Obtener la clave de licencia
  • Haz clic AQUI
  • Rellena el formulario ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico (en el que recibirás un email con la clave de licencia), luego haz clic en el botón "Regístrese para una clave de licencia gratis"


2.Registrar la clave
  • Ir a la bandeja de entrada del correo electrónico y abre el email que has recibido de avast!
  • Resalta la clave de licencia, luego dale clic derecho y selecciona "Copiar"
  • En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
  • Se abrirá la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
  • Haz clic en el botón "Insertar la licencia" que se encuentra en la parte inferior del panel de la derecha
  • Pega la clave en el campo apropiado
  • Finalmente, haz clic en "Aceptar"


Para Mas Información:

Cómo obtener una clave de licencia de Avast o renovarla --->Aquí
0
juank2015 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
27 ago 2015 a las 17:53
GRACIAS POR LA AYUDA PC CLEAN ,PERO LO QUE PASA ES QUE QUISIERA QUE ME FACILITARAN EL CODIGO DE 18 DIGITOS QUE NO FUERA PARA UN AÑO LA LICENCIA . ME EXPLICO QUE NO TENGA CADA AÑO ESTANDO REGISTRANDOME..ME ENTIENDES PC CLEAN SELO AGRADESCO POR QUERER AYUDARME...PERO SI ME PUDIESEN FACILITAR ESE CODIGO QUE PIDE AVAST PORQUE NO TENGO LOS 56 EUROS QUE VALE ESA LICENCIA JEJE..ESPERO QUE SI ALGUIEN PUDIESE FACILITARMELA ES LA ULTIMA VERSION DE AVAST 2015.GRACIAS ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE GRACIAS
0
usuario anónimo
27 ago 2015 a las 19:10
  • Lo que pides va en contra de las condiciones de uso (Kioskea)
  • Otra Opción sería 360 Total Security Cuenta con 4 motores de detección--->360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender.
  • Es Totalmente Gratuito (Sin caducidad)
  • Puedes escoger entre 360 Total Security Essential (Antivirus) ó 360 Total Security (Antivirus + Firewall)


360 Total Security Essential Aquí
360 Total Security Aquí
0
juank2015 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 05:38
hola muchas gracias pc clean me sirvio ese antivirus que Dios lo bendiga..gracias por todo
0