Configuracion television como monitor

Resuelto/Cerrado
BorjaGG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 04:43
BorjaGG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 16:19
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria saber si alguien podria ayudarme.
Os comento mi caso, llevo unos 5 años con la misma television, una samsung, durante este tiempo e tenido 2 portatiles y nunca e tenido problemas para conectarlo mediante HDMI, hace poco actualice mi portatil a windows 10, y cuando e ido a conectar el ordenador a la pantalla, me e dado cuenta de que estaba descuadrada, asi que e intentado cambiar la configuracion por una que se ajustase a mi television, pero cuando estaba probando una de ellas, me ponia algo asi como modo no aceptado en la television, asi que e desconectado el HDMI y le e dado a no guardar la configuracion, luego cuando e conectado de nuevo el cable, ya no habia manera de que se viese, solo me soltaba el mismo mensaje una y otra vez, pienso que es debido a que cada una de las pantallas tiene su propia configuracion, y que aunque el portatil tenga una configuracion aceptada por la pantalla al conectarlo automaticamente vuelve a tener la misma configuracion, asi que no se como hacer para cambiar la configuracion de la pantalla de la tele, e intentado encontrar una opcion que habia en windows 8 que te permitia seguir con la pantalla del portatil encendida aunque conectases el HDMI "clonar" las pantallas, y asi configurar de nuevo la pantalla pero o soy muy estupido, o ya no es tan sencillo encontrar esa opcion.
En definitiva, si alguien se a leido la parrafada y tiene alguna idea de como hacerlo os lo agradeceria enormemente.

Un saludo y gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

BorjaGG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015
27 ago 2015 a las 16:19
Vale ya lo e conseguido resolver, gracias igualemnte ;)
0