Denunciar

Fallos en mi teclado de laptop Toshiba [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta icgc 2Publicaciones martes, 25 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 7 sep 2015 a las 23:26 por icgc
Hace algunos dias me comenzaròn a fallar algunas teclas, al no encotrar soluciòn formatie mi computdora y las tecls volvieron a fncionar normlmente. Despues se instalron ls ctulizciones de windows, y volvieron a fallar. Aveces falla una tecla y aveces otras, algunas teclas fallan mas que otras y tambien aveces anda normal. Es realmente desesperate. Se qe el fallo lo causo la actualzacion pero n se cual sea para desinstlrlo. Si alguien sabe se le agradece su ayud. Mi Lptop es Toshiba Satellite C55-A 64 bits.
Vota
+0
plus moins
Los teclados de las laptops se conectan a las mismas por medio de un cable que podrás ver al sacar el teclado, este a veces se separa por el movimiento, podría ser eso, otra forma de saber si es eso es revisar la parte de abajo de tu Laptop y ver si le faltan tornillos, si es asi probablemente sea eso.

http://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/47/Remove-a-Laptop-Keyboard-from-a-Dell-Latitude-D505-Step-4-Version-2.jpg/670px-Remove-a-Laptop-Keyboard-from-a-Dell-Latitude-D505-Step-4-Version-2.jpg
icgc 2Publicaciones martes, 25 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Última intervención - 7 sep 2015 a las 23:26
Gracias mi estimado, efectivamente el cable que conecta el teclado no estaba bien conectado; ahora ya funciona excelente.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!