Denunciar

Leer mis mensajes de WhatsApp en el PC [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta 978166466 1Publicaciones domingo, 23 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Última intervención - Última respuesta: 1 oct 2017 a las 19:02 por Claudia
como hago para leer mis mensajes de wappsap en mi pc
Vota
+0
plus moins
Consulta: Cómo utilizar WhatsApp desde el PC.

Saludos
LUISA- 24 oct 2016 a las 22:01
yo necesito visualizar mis mensajes de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] pero no funciona el tactil de mi telefono movil para poder escanearel codigo QR , QUE PUEDO HACER?
30646286- 9 ene 2017 a las 03:05
Enderli maribel
Mejia gonzalez
Responder
Vota
-1
plus moins
solo inicia sesion en la aplicacion descargada en tu pc y listo
Vota
-1
plus moins
Hola Foro,

Es muy sencillo ver tu WhatsApp en el pc, solo tienes que ir a la página web de WhatsApp:
https://web.whatsapp.com/
y leer el codigo, si tienes dudas en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ja0PpuKD4k4
te explico con ejemplos como hacerlo, recuerda es gratis, fácil y seguro, saludos.

Jabao.
jhors- 12 feb 2017 a las 14:11
como hace uno para mirara su wasap sin necesidad de la pajina wasa wet
Responder
Vota
-2
plus moins
Sin duda alguna ApowerMirror! Con esta aplicación puedes reflejar y controlar tu teléfono en el PC usando teclado y ratón. Puedes leer y responder las mensajes de Whatapp en PC. Muy excelente software. ¡Les recomiendo mucho!
Claudia- 1 oct 2017 a las 19:02
tengo una copia de seguridad en onedrive y necesito abrirla en mi pc pero no me es posible me tira un mensaje que no tengo aplicación para abrir ese archivo .db y al abrirlo con file Viewer me sale solo símbolos no se puede leer, que me recomiendan?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!