Como pasar fotos de mi camara al pc

Cerrado
rubi - 23 may 2009 a las 05:38
 walter - 1 oct 2014 a las 03:57
Hola,
tengo una camara digital kodak tengo el cable pero no el cd con el programa como puedo hacer para bajar las fotos a mi ordenador? e querido bajar el programa por internet y no e tenido suerte si alguien me puede ayudar muchas gracias.

13 respuestas

lo primero que tienes que hacer es conectar elcable despues te va a salir un recuadro le da a aceptar luego te salen las fotos si quieres pasar todas le das a aceptar y si quieres elegir abajo de las fotos te sale borrar todo le das ay y vas marcando las que quieres pasar
117
ok gracias
0
y si no tengo cable, y quiero pasarlas desde una tarjeta de memoria,como lo ago?¿
0
tengo una camara (no muy buena) genius g-shot d 500 , y no puedo bajar las fotos a mi pc.
agradeceria me ayuden.
muchicimas gracias
0
hola tengo una camara nueva tengo 12 años y quiero pasar la foto de i camara a la pc para poner mi foto en el facebook me
0
AMI NO ME APARECE NADA, me pone: cargando software y luego me pne: ERRORES y nada ni se me conecta ni leches y ya instale el cosito del CD pero nada........
0
tengo un grave problema no se bajar mis fotos a la compu ayudenme por fa
52
quiero baja fotos de mi camara digital a la computadora
0
mire conecta la camara al computador y copia y pega al computador:$
0
hola ayudenme porfa yo kiero pasar fotos de mi camara a mi lap; yo meto la memoria de la camara a mi equipo y me sale el cuadro que dice abrir archivo para ver su contenido con windows y lo selecciono porque es la unica opcion con la que supuestamente se abren los archivos; y me aparece donde se supone que deberian estar las fotos un cuadro que dice: seleccione el medio por el cual va descargar sus imagenes facebook o youtube y no tengoo y no me da otra opcion solo kiero pasar mis fotos ami lap es una camara lumix
0
lucia gurunlian no puedo subir mis fotos a mi PC
0
como bajo fottos de mi camara samsung s760 al pc
45
tengo una camara digital kodak no me vino el cd solo el cable, eh intentado bajar el software por internet y no e tenido exito, la conecto al cable pero no sale nada ningun recuadro nada. es como si no estuviera ahi. Ayudenme por favor
37

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo una camara fujifilm y no puedo pasar fotos a mi computadora k programa se necesita para bajarla
32
perro tamos en las mismas :/
0
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhnhnjyhm
0
Victorina te flipas
21 may 2012 a las 18:58
No te flipes,
0
nimsifresitahermosa
30 oct 2012 a las 19:48
en cambio mi camara se apaga cuando la conecto ....:'(
0
hola quiero pasar mis fotos de camara al pc noix y no tengo el cede como ago y tengo la tarjeta de memoria com ago
20
a pues comprate un lectoc de memorias de 4 entradas y en una de ellas cabe la memoria y asi las vas pasando
0
quiero bajar las fotos de mi camar a la computadora y no puedo
19
rggfdfdffbfvfdxaasgfdasxzaasasdfxsqwxssdfrsdaszxaswedfcdasashgnf este es el link
0
tengo la targeta de memoria pero no se como se meten ala conputadora
15
desagradable lo tuyo.
0
conecta el cable a la pc y te saldrq una cuadrito le das aceptar y la selecionas y ya
11
Hola tengo un teléfono Samsung GT-5600 lleno de fotos y no puedo descargarlo en mi PC ¿Cómo tengo que hacer?
Martín Báez
6
pues conecta el cable de tu camara si tienes a tu compu i listo saldra varias cosas
0
necesitas el programa necesario!
5
nomanches tu respuesta como ilustra
0
Claro,¿Cuál?
0
mi camara es lumix pero no sale nada sal un cuadro pero en blanco ayudenme porfa :'(
0
como meto fotos de mi telefono al facebook
0
pues antes que nada deves de tener tu cable usb y despues te aparece el ana pajina de k ya lo reconocio y ya despues le das cilk hay y ya empiesas a pegar todos los archivor k kieras pegar espero y les sirva
5
pero todo me sale en acceso directo i no puedo abriri naaa :/
0
no se puede bajar lkas fotos que tome con mi celular al pc que progrtama instalo para bajar fotos w396
4