Pc no lee disco duro

Cerrado
FacuRoxas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 18 ago 2015 a las 04:23
FacuRoxas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 19 ago 2015 a las 19:36
Hola.
La PC es vieja, pentium 4 2.8Ghz, el disco duro es Western Digital de 120Gb PATA, la placa madre es Intel D865GBF/D865PERC no se la vercion de la BIOS.
El sistema operativo es Windows 7 Ultimate SP1
No se que pueda ser pero si se que no es:
  • El disco duro: lo probe en otra pc y funciona.
  • El cable que va a la placa madre, probe 3
  • La fuente o el cable que va al disco ya que jira y calienta


Les cuento lo que me pasa:
Prendo el equipo y en la bios si me lee el Disco, configuro la prioridad de Booteo y lo pongo primero, pero cuando deja la bios no me lee el cd y se reinicia y asi hasta la eternidad.
Aveces abre Windows 7 (milagrosamente) y me sale la pantalla de Buscar errores o iniciar normalmente, y cuando busca errores me sale que tengo fallo en la memoria.
Ahora mismo no se el codigo que sale al final.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
Modificado por R2D2_WD el 18/08/2015, 08:33
Hola FacuRoxas,

Tu quieres bootear de un CD o del disco duro? Por desgracia, existe la posibilidad que haya un problema con tu disco duro y el computador no puede leer el SO. Te recomiendo descargar Data Lifeguard Diagnostic del vínculo abajo y hacer un scan completo. Si tu computador no arranca, quita el disco y conéctalo en otro equipo para hacer la prueba. Has probado tu memoria? Si te sale un error, intenta usar Memory Diagnostic Tool.

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=UsrbMr - Data Lifegurad Diagnostic para Windows.

Saludos

Western Digital Representative
0
FacuRoxas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 57
18 ago 2015 a las 11:02
No se si leiste todo lo que puse, el disco duro arranca, ahora mismo lo estoy usando.
El PC esta bien, voy a probar un disco SATA para ver si funciona.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > FacuRoxas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
18 ago 2015 a las 11:28
Me confundí el título y la explicación que al cambiar la secuencia de arranque, el computador se reinicia. En general, cambiando la prioridad, poniendo un CD/DVD en primer lugar, y fallo de cargar del CD/DVD debería resultar en bootear del disco duro. Si el computador se reinicia, esto podría señalar problema con el disco duro, porque el computador no lee SO de ningún dispositivo. Has probado el estado la memoria? Salieron bien los resultados de Data Lifeguard Diagnostic?
0
FacuRoxas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 57
19 ago 2015 a las 01:06
Lo de cambiar cambiar las prioridades era por las dudas.
Estoy haciendo el Extended Test, cuando termine te aviso.
0
FacuRoxas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 57
19 ago 2015 a las 01:16
Por sierto, tengo dos particiones en el disco duro una C: y otra D: no se si importa, la D: no tiene sitema operativo y la voy a borrar ¿Puedo expander la particion C: sin borrarla?
0
FacuRoxas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 57
19 ago 2015 a las 01:55
El test me dice que tengo sectores erroneos y cuando intento reparar me da error.
El quick test falla cuando intent leer el SMART.
0