Outlook 2010

Cerrado
Manuta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 01:38
Manuta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 02:28
Necesito una ayuda super urgente!!!!!!!!!

Me podrían decir qué razones podría haber, si mis mensajes se quedan en la bandeja de salida?

Me urge solucionar esto, porque tengo muchísimos mensajes que responder y no puedo...

Gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
18 ago 2015 a las 02:18
Opción 1. No esta bien configurado el Port, Servidor y otros parámetros de Outlook que solicitan autorización al proveedor de host. Es decir, la información que estas poniendo en Outlook no es la que brinda el proveedor de la cuenta de e-mail.

Opción 2. El proveedor no está permitiendo a outlook por ejemplo, si es gmail, es necesario entrar a configuración en la cuenta de gmail en el navegador e indicar que se da permiso de escribir, borrar, enviar mensajes de otros proveedores, por ejemplo outlook.

Me comentas como te fue, igual si tienes otra duda aquí andamos.
0
Manuta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 02:28
Mil gracias por tu pronta respuesta! Ya chequé los puertos y se supone que están bien, en el de entrada tengo IMAP 993 (SSL) que debe de estar bien pues los correos si me llegan y el de salida lo cambié a SMTP 465 (SSL), tenía 587, pero siguen quedándose en la bandeja de salida...
NO entiendo que pasa pues llevo tiempo con el outlook y es ahora cuando me está dando problemas..., puede ser que cambié a windows 10 y no sé si eso hizo que se desconfiguraran algunas cosas... pero por favor ayúdame!!!
0