Sacar la clave del administrador

Resuelto/Cerrado
lara034 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 - Modificado el 11 mar 2020 a las 10:23
 asd - 5 jul 2019 a las 01:47
Hola,

Quisiera saber como puedo hacer para obtener la contraseña de administrador de mi compu. Lo llevé a arreglar y el técnico se creó una única cuenta como administrador en Windows Vista y una a mí, pero como usuaria, entonces no me deja instalar nada.
Encima pretende que le lleve mi Notebook para instalarle él los programas que necesito y COBRARME obvio! A lo que le pedí la contraseña y se negó ROTUNDAMENTE!

Si alguien puede ayudarme, me resolverían este inconveniente que tengo!

Muchas gracias, por leer y por aportar...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

14 respuestas

Hola,

Te recomiendo usar el programa Hirens Boot para romper la clave que el técnico puso. Deberás usar un USB para bootear el sistema (modificar el orden de arranque de tu dispositivos de almacenamiento, en este caso, tu disco duro). Evidentemente, para hacer eso también necesitas permisos de administrador, pero puedes usar otra máquina en la que tengas dichos privilegios, y así bootear tu pc con el usb y poder acceder a las herramientas.

En este artículo se explica cómo usar Hirens Boot.

Suerte.
238