Sin conexión a Internet

Cerrado
Iseln Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 13:24
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 23:08
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.

Mi problema es el siguiente: Hace tres días actualicé mi PC a Windows 10 y el primer día todo iba bien, pero después de una actualización de Windows update me quedé sin conexión a Internet. La conexión al router la hago por Ethernet. Restauré a un punto anterior y recuperé la conexión pero de nuevo después de, supongo que la misma actualización anterior, me vuelve a dejar sin conexión.
El informe de solución de problemas me indica "Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal): El dispositivo o recurso no responde a las solicitudes". El diagnóstico de red de Windows me indica "Ethernet no tiene una configuración IP válida".

Agradeceré una solución.

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
9 ene 2016 a las 23:08
el problema de win 10 es que tiene mucha incompatibilida con los controladores de red
lo que hay que hacer es entrar en la pajina del fabricante y bajar los driver para tu pc e instlalarlo en modo de compatibilidad
0