Denunciar

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook hackeada [Resuelto]

Haz una pregunta zenitram30 1Publicaciones jueves, 13 de agosto de 2015Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Última intervención - Última respuesta el 26 nov 2016, 07:13
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me ha sido hakeada y no tengo acceso a los numeros de telefono ni al correo porque le cambiaron de contraseña necesito reculerarla
Ver más 
Útil
+13
moins plus
Consulta: Recuperar cuenta de Facebook 'hackeada'.

Saludos
anonimo- 11 ago 2016, 15:52
Porque no llega el código para recuperar la contraseña?
Responder
Elizabeth Ramos- 30 sep 2016, 14:33
Necesito un nuevo codigo para recuperar mi cuenta de fb
Responder
jimenez isamar- 29 ago 2016, 20:24
me robaron mi cuenta de facebook . ni puedo recuperala km hago ayudeme xfa
Responder
Antonio jose rodriguez- 6 nov 2016, 17:52
Llevo 3 semanas que me haquiaron, mi fecebook su pesame te por unas fotos, y me eliminaron todo foto y todo hasta me lo cerraron por unas fotos que no dicen nada , pero al hacer eso ustedes pues entoce yo quiero saber quien me bloquio o la persona que haquio, mi cuenta ,, en fecebook en vez de cada una persona lo envían para bloquear por fotos debería bloquiar ala persona también o por el sistema que automáticamente borrar las fotos sin afectar ala persona de fecebook , por segunda vez me haquiaron, mi cuenta , en menos de 3 meses abrí cuenta nueva y volvieron hacerlo me siento bien molesto por esta situación ,espero repuesta inmediatamente, ya que no puedo abrir mi fecebook para dirigirme con usted, Gracias
q
Responder
Angel loja- 26 nov 2016, 07:13
No puedo recuperar mi contraseña por que me jaquearon
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!