Copiar celdas de otras hojas con una condiciòn

Cerrado
lopelopez2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 05:56
lopelopez2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 13 ago 2015 a las 21:26
Hola, soy novato en el tema,
Me he atrancado en una parte de mi proyecto, os explico por si podeis ayudarme.
Quiero que en la hoja1 se peguen los datos de la fila dos de las 9 hojas que tengo, pero con la condición de que en la columna j de cada hoja aparezca el texto de PEDIR, y que desaparezaca si se pierde el texto pedir
No se si me he explicado, no soy informático, aprendiz.
Si alguno del foro necesita el archivo para entenderlo mejor, que me de un toque, es la primera vez que entro en el foro y no se muy bien como va,

Muchas gracias de antemano a todos,



1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
12 ago 2015 a las 15:15
lopelopez2, Buenos dias.

Sea muy bienvenido al foro.

Su explicación es un poco confuso.
Yo no entendí exactamente cuál es su necesidad.

Si es posible, guarde la hoja de cálculo en el sitio web gratuito, www.speedyshare.com y aquí poner el enlace para descargarlo.

Mostrar los datos que tiene y cómo desea que aparezca el resultado final.
Dar un ejemplo.

Con su hoja de cálculo de Excel, podemos tratar de ayudarle.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0
lopelopez2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 21:26
Hola, me gustaria que alguien me dijese como bloquear un formulario para que nadie pueda moverlo o redimensionarlo, pero a la vez que el ADMINISTRADOR pueda cerrar todos los formularios y ver todas las hojas de excel tal cual. gracias de antemano
0