Virus que desaparece carpeta

Cerrado
acuirock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 19:59
acuirock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 11 ago 2015 a las 21:00
hola, soy nuevo por aquí.
escribo para ver si me pueden ayudar, les cuento:
tengo un disco duro externo de 1 tb en el cual tenia una carpeta con películas músicas y otras cosas con cerca de 600 gb pero esa carpeta ya no esta, desapareció a pesar de que puse mostrar ocultos o o sacar la opción de ocultar archivos del sistema.
cuando coloco propiedades del disco duro salen q tengo ocupados 600 y algo en capacidad, siendo que si marco todas las carpetas del disco solo pesan 27 gb (la carpeta de las películas estaba dentro de otra carpeta que ahora aparece vacía.

probé con el Malwarebytes Anti-Malware 2.1y me reviso las carpetas del disco duro INCLUSO REVISÓ SOBRE LA CARPETA DE LAS PELÍCULAS PERO NO SE COMO INGRESAR A ELLA.

tambien probé revisando en ubuntu pero no pasa nada.

Si no recupero las peliculas, me da lo mismo, mi problema es q esa carpeta tambien tenia fotos familiares q me gustaria recuperar.

realmente espero que alguien pueda ayudarme

1 respuesta

Jose-Torijano. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 20:52
prueba con esto solo te metes en herremienta cmd.exe despues de que te salga el cuadro debes escribir la letra que corresponde a tu disco externo supongamos que es F.

Entonces Pondrias F: enter

Despues Attrib -s -r -h /s /d enter

Nota: debes ponerlo tal cual con espacios
0
acuirock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 21:00
lo realicé pero sigo en las mismas condiciones. no encuentro la solucion
0