Denunciar

Configurar teclado [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta walmay1 - Última respuesta: 17 ago 2017 a las 13:26 por pablo
Hola,
Necesito urgente ayuda, tengo una minilaptop acer aspire one, resulta que se me ha descofigurado el teclado y no se como volver al modo normal para activar las letras UIOPJKL;M,. pues al aplastar esas teclas en un processador de palabras me escribe los números no las letras q deben ser y no se como restaurar esa configuracion

les agradeceria me contesten a mi email
walmay1@hotmail.com
Ver más 
Vota
+129
plus moins
hola solo presiona la tecla fn+f11 y listo..bye memo
MACB- 8 jun 2010 a las 19:09
Muchas gracias me alegraste la vida ya me estaba entrando mucho coraje tu sabes hay algunos que tenemos paziencia pero no tanto,,,saludos .
AYUDA- 21 jun 2010 a las 17:25
¨HOLA TEGO EL MISMO PROLEMA PERO MI COMPU ES D ECRITORIO Y nO TIEnE LA TECLA Fn Q PUEDO HACER??
slñfjsdflñjrs- 6 oct 2012 a las 19:56
me salvaste la vida <3
Cachin- 13 jun 2017 a las 07:27
Señor pistolon, gracias eres la pura verdura
Responder
pablo- 17 ago 2017 a las 13:26
grrrraaaciiiiasss mismo problema y yo solo escribo, total neófito en tecnología, grrraaciaasss
Responder
Vota
+120
plus moins
no te preocupes...
solo activaste la teclas de funciones, nada más
al costado izquierdo de la barra espaciadora pulsa la tecla "fn" que está en azulcito y listo
proba despues el teclado y todo normal...
suerte.!
shadow- 30 may 2010 a las 22:33
shadow_d17@hotmail.com resp a este msn
Arshak- 13 jun 2010 a las 16:55
Hola gente, tengo una VAIO y me paso lo mismo, en las notebook al apretar la tecla BL NUM,se activan los numeros en naraja (son los que estan chiquitos en las letras uiojklpñm) la lucesita tiene que estar desactivado. Saludos
dmundoo- 17 jun 2010 a las 02:57
xq no puedo escribir bien.. alguien q me pueda explicar bien xfavor +
cary- 10 oct 2012 a las 22:09
cuales son las teclas funciones
NATI25 1Publicaciones domingo, 28 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Última intervención - 28 oct 2012 a las 21:54
a mi me paso lo mismo para desbloquear el teclado hay que pulsar la tecla Fn en azulito y la tecla Insert BloqNum y listo.
Vota
+73
plus moins
Hola, La solucion para tu problema es el siguiente.
Resulta que tienes activado el teclado numerico, para regresar al teclado normal preciona Fn+F11 (funcion+Bloq Num), esto desactivara el teclado numerico y podras usar los caracteres como aparecen en el teclado. suerte espero que esta informacion resuelva tu problema.
cleto- 10 jun 2010 a las 00:04
gracias vieja.. yo tengo una notebook y la fincion bloq num no esta en la tecla f11. me aparece como num lk, gracias de nuevo
javizam2000- 19 jun 2010 a las 21:03
gracias a todos los comentarios yo creia que los numeros de mi teclados en la portatil no servian pero problema resuelto gracias a todas esas personas lindas que dejan eso s buenos consejos
Vota
+44
plus moins
Hola, yo tb he tenido un problema con esta tecla. No sé por qué al activar cada una de las opciones me salían los iconos para poder actuar con ellas. Es decir que si pulsaba FN y f8 me salia el icono del sonido en off o en on, pero ahora no me sale este icono, y quiero poner mi ultraportatil acer spire one en sincronia con la TV y como no puedo elegir la opción no me deja... sabeis qué puedo hacer¿?¿? gracias¡¡¡
Vota
+33
plus moins
COMO? escribre numeros? y.. los numero escriben las letras?cambiandole la configuracion del idioma sigue haciendo?
Vota
+27
plus moins
Ya he probado cambiando el idioma entre inglés y español y sigue lo mismo..
QUisiera me ayudemn con los pasos detallados para solucionar el problema.
La minilaptop tiene instalado win xp home edition vers inmgles.. tambien quisiera algun programa para cambiarlo a español sin necesidad de formatearla xq son dificiles de conseguir los drivers y no tiene unidad de disco para insalarlo
Vota
+13
plus moins
Muchas gracias... Ya encontre la tecla fn y solucione el problema

POr si acaso no sabes como solucionar el problema de retardo en reproduccion de sonido ese es otro tema q molesta. No puedo ni escuchar musik bien por eso

Gracias
Vota
+13
plus moins
Gracias hermano , me funciono el consejo a la perfección.
Vota
+12
plus moins
Gracias memo en un principio probe con la tecla FN, y no me funciono, despues probe con la tecla FN+F11 y al fin arreglado, llevo dias buscando la solucion. Te lo agradezco
Vota
+12
plus moins
amigos tengo un laptop acer y no funcionn las teclas bloq mayus , fn , shift,y la de inicio que puedo hacer me voy a hacer popo
pitter_el_men@hotmail.com
Vota
+10
plus moins
Gracias coyote.txt por la informacion.. staba super preocupada... jejeje.... no podia jugar un juego que necesitaba tecllas... pensaba que era mi propia laptop que se le daño algo o parecido.. xD Graxxx1M!!!
Vota
+9
plus moins
debes presionar la tecla de funcion que es la que se encuentra entre la tecla de windows y la tecla de control y se llama Fn
en mi caso donde se encuentra F11 esta en azul debajo bloq num entonces debes presionar a la vez Fn y F11
Vota
+5
plus moins
holaa como hacer tengo una laptop dell y tiene doble funcion en sus fs,aparte de ser fs sirve pa por ejmplo subir y bajar volumen,color çetc,kierola funcion normal de las fs help
Vota
+2
plus moins
hola, perdonen por tanta molestia,
1.- estoy buscando como hacer, que por medio de un acceso o atajo con la combinacion de teclas, yo pueda tener la funcion de Fn, me lo pide el arquitecto que me dicta clases, como yo tengo el programa en la pc de escritorio, pido por favor, me puedes ayudar? porque de lo contrario no puedo tomar clases para mi aprendizaje.

2.- a mi maquina, wp profesional le faltan archivos, como hago para poder recuperarlos?

3.-cuando qiero instalar programas cualquiera que sea, cuando esta llegando al final, me indica que no se puede instalar porque necesit un windows mas reciente. que puedo hacer? vivo descargando archivos, progamas y lo necesito.

4.-hace un rato, tuve que reiniciar mi equipo porque se tildo, cuando se activo, sale en la pantalla negra con letras blancas diciendo que pulsara R, pero el teclado estaba muerto,la reinicie otra vez, y esta andando nuevamente, que puedo hacer?

5.-quise poner internet 8 pero windows defender, actua solo con internet 7., que hago?

6.-para ponerla mas activa a mi xp, descarue, todavia no lo instalé, el windows xp profesional para TI desarrolladores profesional, estoy por hacer bien o mal?

7.-windows update, ayudara a mi wind. xp prof. a solucionar sus problemas?

por favor me pueden contestar lo mas rapido posible? en lo conserniente a la function (Fn), así envio mis trabajos al arquitecto que esta esperando mi envio.

gracias y perdonen por tanto trabajo, pero necesito de su mano amiga y de su corazon solidario como siempre.

un beso para ustedes.
granmarsiglo21
granmarsiglo21- 17 oct 2009 a las 18:23
EN MI TECLADO NO EXISTE LA TECLA Fn,

NECESITO SABER CUAL ES LA COMBINACION DE TECLAS PARA PODER USAR ESTA FUNCION.

TENGO LAS TECLAS F1 A LA F12, PERO NO TENGO Fn, QUE LA NECESITO PARA PODER COMBINARLA CON LA TECLA IMPR ANT PET SIS para luego PEGGAR EN WORD y ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO.

LA FUNCION QUE CUMPLE LAS DOS PRIMERAS TECLAS ES LA DE SACARLE UNA IMPRESION FOTOGRAFICA A LAS PANTALLAS QUE SE NECESITA ENVIAR:

ME PUEDEN AYUDAR?

AUNQUE YA NO TENGO MAS EL PROFESOR QUE ME LO PIDIO PERO ES IMPRESCINDIBLE QUE YO LO SEPA.

muchas gracias, y buenas tardes!

los saluda: granmarsiglo21
Samasa 556Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Última intervención - 19 oct 2009 a las 17:34
no necesitas de la tecla FN para poner ahi...
kike- 21 abr 2010 a las 17:19
que tal yo tengo una acer e instale el windows 7 y al subir y bajar el volumen si funciona pero no aparece en pantalla, y otra cosa yo trabajo con proyectores y la tecla fn+f5 ya no me funciona como le puedo hacer para instalar de nueva cuenta todas las funciones de mi teclado?

les agradeceria su ayuda
MDC- 24 abr 2010 a las 07:16
muchas gracias compadre de verdad eres un jenio, mi pc quedo con sus teclas en su lugar, que alivio gracias....

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!