Problemas al reproducir videos en Windows 10

Resuelto/Cerrado
kdekriss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/08/2015, 04:58
 jorge - 16 dic 2016 a las 17:27
hace poco actualice mi equipo a windows 10 y descubrí que no reproduce los vídeos solo el audio, no solo en mi equipo si no en varios, he estado buscando la solución pero todos me dicen que actualice los codecs del reproductor por medio de k-life pero aun así no los reproduce
Consulta también:

4 respuestas

Centauris Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 58
5 ago 2015 a las 05:06
Hola kdekriss,

Si acabas de actualizar a Windows 10 lo más seguro que te pueda estar pasando es que algunos de tus controladores se desactualizó o dejó de funcionar correctamente, a mi me pasó algo parecido.

Ve a Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos

Te debe aparecer una lista que se puede ir desplegando si haces click en los triangulos.
Quiero que te fijes si alguno de los iconos de la izquierda tiene agregada una señal de alerta o una de confusión (un signo de exclamación [!] o de interrogación [?]). Algo como esto...



Me comentas que encontraste.
30
kdekriss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 16:01
todos los controladores estan bien y gracias por tu respuesta
0
laura7juny Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 3
6 ago 2015 a las 01:22
Hola kdekriss,
Tengo tu mismo problema y no hay manera de encontrar la solución. Fue al actualizar a Windows 10 que no puedo ver videos pero si se escuchan.
A ver si podemos encontrar una solución
0