Dos conexiones de internet en una Pc

Cerrado
XHABLAR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 18:38
Virtuosoft Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 14:54
Hola,

Necesito ayuda, lo que pasa es que en mi trabajo usan el fortinet y tienen su propio servidor y todas las paginas estan limitadas.

Tengo otra red wifi que viene de la calle y esta libre entonces la uso con un programa (Thetering) desde mi cel (mi pc no tiene tarjeta de red wifi) que hace que mi cel coja la señal wifi de la calle y por medio de un cable usb le de internet a mi pc.
Si funciona pero la pregunta es:

Como configuro las conexiones para que no choquen.

Cuando entro al face llega un momento en el que deja de funcionar la red del celular y coge la del servidor y me bloquea la pagina.

Entienden? xD



Consulta también:

2 respuestas

Orejarena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015
17 ago 2015 a las 04:33
Tienes que ir a configuraciones de la NIC y cambiar la prioridad de las conexiones para que tome como prioridad la de la calle.
0
Virtuosoft Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 13
1 sep 2015 a las 14:54
normalmente cuando te limita la entrada a alguna pagina se debe a su proxy, ve a la configuración de tu navegador y desactivalo
0