Windows 10 no arranca

Resuelto/Cerrado
LuanXero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 15:36
 jor45 - 16 nov 2016 a las 05:54
Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que despues de la instalación del ISO la computadora no arranca.

No puedo compartir imágenes porque la resolución queda horrible asi que trataré de describirlo lo mejor que pueda


Cuando la enciendo, me aparece el logo de Dell normalmente, luego me aparece una pantalla con el logo de windows en un color azul claro en donde se muestra que está cargando y despues por último se me queda la pantalla en negro y de ahí no avanza.

No se si esta información servirá pero es una laptop de 64 bits con 2GB de RAM y 1.50 de procesador. No es mucho pero se supone que cumple con los requisitos para el sistema
Consulta también:

8 respuestas

Avalencia05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 7
31 ago 2015 a las 03:35
logre instalar windows 10 no por los pasos que al descargarlo se muestran lo que hice fue que lo guarde en una usb no se necesita volver a descargarlo cuando da error ya esta descargado en la pc en el disco local C la carpeta se llama ESD solo lo copian en una usb y reinician la pc antes de que empieze a ejecutarse le dan f8 y seleccionan la usb en la han guardado la iso y empesara la instalación de el sistema operativo yo en lo personal le di hacer una nueva copia y no una actualización y si me funciono perfectamente eso si que se tarda un poco pero vale la pena
cuando empieza a instalar el sistema operativo les pedirá un key solo omitan ese paso en el lapso de la instalación les pedirá otro key ese si tendrán que ingresarlo aka se los dejo para que lo puedan instalar
serial : W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX y lo demas es solo formulario espero les sirva alguna duda preguntes tratare de estar pendiente
3
El problema están en las actualizaciones, Windows 10 no descarga completamente las actualizaciones por tanto vuelve al controlador nativo (ya la resolución mala), tienes que quitar las actualizaciones automáticas y proceder con desinstalar la actualización que da el fallo.
0
PAVEL196 > LobatoSol
23 sep 2015 a las 23:59
y como desinstalo una actualizacion que se instalo mal o incompleta?
0