Denunciar

Windows 10 no arranca [Resuelto]

Haz una pregunta LuanXero 4Publicaciones domingo, 2 de agosto de 2015Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Última intervención - Última respuesta el 16 nov 2016, 05:54
Hola, pues como pueden ver en el titulo estoy presentando un gran problema, resulta que despues de la instalación del ISO la computadora no arranca.

No puedo compartir imágenes porque la resolución queda horrible asi que trataré de describirlo lo mejor que pueda

Cuando la enciendo, me aparece el logo de Dell normalmente, luego me aparece una pantalla con el logo de windows en un color azul claro en donde se muestra que está cargando y despues por último se me queda la pantalla en negro y de ahí no avanza.

No se si esta información servirá pero es una laptop de 64 bits con 2GB de RAM y 1.50 de procesador. No es mucho pero se supone que cumple con los requisitos para el sistema
Ver más 
Útil
+45
moins plus
Los sistemas W de 64 Bits siempre han sido un dolor de cabeza por erráticos y conflictivos, más aún en un sistema nuevo que por lo que podido comprobar ya comienza a dar problemas en apenas la actualización o instalación. Te sugiero pruebes mejor con W10 32 Bits..
Anonymus- 18 may 2016, 21:33
La mía es de 32 bits según te pide tu información y cuando terminas de rellenar los requisitos se reinicia y otra vez te pide lo mismo
Responder
Djboy- 31 may 2016, 00:00
Ami me paso lo mismo yo puse los datos idioma y todo eso cuando termino de extraer la carpeta del usb y se reinicio la pc y sale el logo lo desconente y me funcionox
Responder
LFVC- 23 jun 2016, 01:42
lo mismo le pasa a mi laptop
Responder
teodardo 4Publicaciones domingo, 4 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Última intervención - 5 sep 2016, 04:32
Muy buenas noche como están como puedo albita mi teclado porque lo desconecto de la toma de corriente y prende las tres luce de los botones BLOQUEO Mayùs Bloqueo Números Bloqueo Despl pero el teclado no me responde y no se que hacer te daría muchas gracias si están a tu alcacer de pon-deme AYUDAD te lo agrades-con
Responder
jor45- 16 nov 2016, 05:54
Me paso lo mismo, puse un win 10 x64, estaba limpio (ningún otro programa, lo active y todo, pero luego de que se conecto a la red se congelo, solo reiniciarlo con el home funcionaba pero no pasaba de la pantalla azul con la ventanita. Lo cargue otras dos veces desde la bios y lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+16
moins plus
Al prenderla aprieta el botón del f8, creo que esa es una falla del driver de vídeo.

Al instalar windows 10 no sabes si te apareció instalados controladores o driver.

Si no se soluciona el problema instala el windows 10 de 32bits.

Leistes las notas importantes de la pagina de windows.

Checa el modelo del procesador de tu pc y checa si es de 64bits o de 32 bits
por que a lo mejor cumples ciertos requisitos pero no todos, también puede ser la tarjeta gráfica debe ser compatible con DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0.

https://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-10-specifications#sysreqs
Pedrorod- 4 abr 2016, 01:40
Pedrorrod < mi equipo aparecia reiniciandose eternamente. Apague y encendi luego presione F8 y encendio perfectamente . Gracias
Responder
Orlan- 18 sep 2016, 23:51
Gracias de verdad, tenia la pantalla en negro en Windows 10 puse mi contraseña y le di a F8 funcionó y entro, le recomiendo a todos que se queden con su Sistema Operativo no actualicen al 10 es un Disparate tratare de restaurar la al Windows Original que tenia que es el Windows 8.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola,intenta entrar a modo seguro y le haces una restauracion.
Si ya puedes abrir pagina ve a herramientas>opciones de internet>opciones avanzadas>restablecer>pica en eliminar cualquier configuracion personalpicalo y sioguiente.
Cuando cambie le das aplicar y aceptar y reinicias para que se guarden los cambios
saludos
KIOSKEA
Lei7o- 31 oct 2015, 03:01
Miren yo deje la net encendida asi en negro. Le baje la tapa espere unos 5 min q entre en suspencion completa y la abri y la inicie de nuwvo y asi funciono. Prueben
Responder
Kevin- 4 dic 2015, 09:39
Me funciono muy bien. Gracias.
Responder
Luis López- 22 dic 2015, 18:51
Al principio me paso lo mismo. Pero todo fue conectarle el internet por medio de cable y arranco. Esto es probablemente porque al reiniciarla luego de la actualizacion necesita conexion y el wireless aun no c ha configurado.
Responder
DarkAngel16 1Publicaciones viernes, 11 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Última intervención - 11 mar 2016, 07:05
Oye pero no sale de la pantalla naranja con los circulos blancos de ahi mo sale y la verdad no quiero perder mi informacion
Responder
Mavi- 25 ago 2016, 04:09
Mi pc enciende normal pero luego cuando pasa del logo de windows sale la pantalla naranja con el circulito cargando y no sale escritorio ....dice preparando windows no apague equipo y nunca termina de cargar !!!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
logre instalar windows 10 no por los pasos que al descargarlo se muestran lo que hice fue que lo guarde en una usb no se necesita volver a descargarlo cuando da error ya esta descargado en la pc en el disco local C la carpeta se llama ESD solo lo copian en una usb y reinician la pc antes de que empieze a ejecutarse le dan f8 y seleccionan la usb en la han guardado la iso y empesara la instalación de el sistema operativo yo en lo personal le di hacer una nueva copia y no una actualización y si me funciono perfectamente eso si que se tarda un poco pero vale la pena
cuando empieza a instalar el sistema operativo les pedirá un key solo omitan ese paso en el lapso de la instalación les pedirá otro key ese si tendrán que ingresarlo aka se los dejo para que lo puedan instalar
serial : W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX y lo demas es solo formulario espero les sirva alguna duda preguntes tratare de estar pendiente
Yeikok- 20 may 2016, 15:18
El mio peor todavia se actualizo a win 10 y al iniciar se queda en la opcion de SIGUIENTE cuando le doy se reinicia que puedo hacer?
Responder
Alberto- 27 may 2016, 20:38
Hola mira yo tenía el mísmo problema, pero lo que hice fue conectar el cable de red a mi computadora y seguido le dí click en siguiente y avanzó con la actualización, te puede servir, intentalo!!
Responder
Juan- 24 jun 2016, 10:14
Al tratar de instalar win10-32bits con usb, se queda en logo al igual puede pasar hrs y nada. No se que mas hacer ya que lo e intentado frecuente mente.
Responder
morfeocool- 10 ago 2016, 06:29
Me pasa lo mismo, pase la ISO a un Pen drive con Ruffus y no muestra la ventana azul de inicio de instalacion y se queda ahi , lo hice con otra aplicacion difierente a Rufuus y pasa lo mismo, lo hice desde un DVD y lo mismo, no pueden estar rotas todas las ISOs que baje
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Amiguita, creo que no te conviene utilizar widows 10, es mucho mejor usar windows 7, con office 10
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola, a ver, yo actualice mi portátil HP de Windows 7 a Windows 10...Y cuando lo enciendo me sale el logo y circulos blancos, y cuando ya va a encender se me reinicia y ya no se que hacer, por favor, si saben algo no tarden en contestar, además el ordenador no es mio... Y no quiero problemas.

Espero que me ayuden, GRACIAS
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Te tengo la solución al Problema.

Con la Misma ISO inicia desde USB o CD (como lo prefieras).

Entonces cuando te salga la pantalla de Instalación abajo sale Reparar el Equipo.

Entonces seleccionas Reparar Archivos de Inicio.

El Programa de Instalación buscara problemas con el Inicio de Windows.

Si no encuentra Problemas, entonces es por que tu PC no es muy soportada para 64 bits.

Esto Pasa cada vez que se terminan de Instalar los Drivers Genéricos y/o terminar la Instalación.

Te Recomiendo Instalar 64 bits si tienes un Equipo con 4GB de RAM y un Procesador a 1.60 Ghz. o Superior.
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
ok lo hice espero 5m
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!