Sonido en Windows 7 no suena

Cerrado
omikron87 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2019 - 30 jul 2015 a las 02:00
Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 5 ago 2015 a las 01:43
Hola a todos, les escribo porque me llego una computadora de escritorio la cual no reproduce sonido, no suena la música de inicio de Windows, ni la de YouTube y tampoco la de los reproductores de audio (Winamp, Windows Media Player, etc.). Les dejo imágenes. A pesar de que los mensajes indican que puede ser un problema de un controlador, para mi puede ser que la placa de sonido onboard no funcione. Ustedes que piensan??
Consulta también:

1 respuesta

Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
5 ago 2015 a las 01:43
Saludos,Mi pana me habia pasado lo mismo,me fui a panel de control-Administrador de dispositivos le das abrir y te buscas controladora de sonido la abres y le das actualizar software del controlador y me funciono,espero te sirva.
0