Haz una pregunta Denunciar

Compartir interne de una bam

FREDY !HELP¡ - Última respuesta el 9 jul 2014, 01:03
Hola,
Tengo un ciber, pero el internet q tengo es muy lent, pienzo coprar una BAM DE IUSASELL pero pregunte si podia compartir el internet de la BAM atravez de una red LAN O INALAMBRICA Y ME DIJERON Q NO pero quisiera otras opiniones. !!!!1agradesere su respuesta!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
claro que se puede compartir la conexion a internet de una bam es muy sencillo y no hagas caso de comprarte un router de 4 salidas de iusacel ni que en iusacel te diagn que no se puede o que se puede descomponer jajaja eso es solo cuentos para intimidarte
la cosa esta sumamente facil,
1 instalas el software que viene en la memoria interna de la bam
2 reinicia el equipo ya sea lap top o de escritorio no importa el sistema operativo desde xp vista y w7
luego te vas a centro de recursos compartidos y esta claro que debes determinar que makina va a ser el servidor
3 le das con el boton secundario a donde aparece franklin (bam) y te vas a propiedades te vas a la pestaña de seguridad y le das en donde dice permitir que otros equipos de la red se conecten atraves de este equipo, lo marcas con una palomita le das aceptar y ya esta.
4 luego le vuelves a dar con el secundario y le dices determina como conexion predeterminada, y se marcara con una flecha color verde el modem de la bam.
5 conectas un cable de red hacia un switch de 4 u 8 puertos, o en su defecto un router es mas puede ser wireless y asi te evitas hacer la red con cables. y empezara a parpadear el switch o router.
6 conectas las otras pc por medio del cable o por inalambrica y listo
tienes tu mega red con la bam. o su cafe internet jijiji
es super sencillo
si tienen alguna duda mi correo es diaz_irv10@hotmail.com
y les explico con mas detalle
att ingeniero irving diaz
mono- 23 ene 2012, 23:48
cuantas megas es nesesario para 11 computadores
Responder
Venezolano- 28 ago 2012, 03:19
Gracias por la explicación, pude conectar mi Bam 3G Digitel a mi pc y de allí al router sin necesitar un router con puerto usb, lo único malo es que pierdo la red inalambrica al apagar la pc, pero pude solventar gracias a tu explicación
Responder
gerrarkat- 26 oct 2012, 16:30
se tiene que instalar la bam en la pc y la laptop? para realizar esa operacion por que lo ic pero no genera internet en la lap solo muestra como conectado
Responder
PINEDA- 10 dic 2013, 19:55
Hola que tal queria saber si, si te funciono en tu ciber la BAM es que tengo el mismo problema con las compañias de telefono y me surgio esta idea pero necesito saber si realmente funciona el metedo que tu implantaste, de compartir la velocidad, pero ademas queria saber si tienes un limite yo con trataria el de 10gb pero se van restando durante el consumo, o como es eso???
Responder
larry- 9 jul 2014, 01:03
Hola, tengo una BAM y que conecatarlo a un router 3g, como lo hago sin pasar por una notebook?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ADQUIERE UN ROUTER DE IUSACELL 4 PUERTOS ETHERNET Y RED INALAMBRICA MUY BUENA OPCION
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

aca te mando un link con una demostracion

http://mx.youtube.com/watch?v=MeJzpBpS5zw
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Abre las conexiones de red, y te aparecera una ventana con la conexion de area local y otro icono con el nombre de Mobile Broadband - Franklin CDU680DORA, da clip derecho y escoge el renglon de propiedades, saldra la ventana de propiedades de la Mobile Broadband, da un clip en la pestaña Opciones avanzadas, palomea las tres opciones en el apartado Conexion compartida a Internet, y por ultimo da clip en boton aceptar, con eso ya tendras una conexion de internet compartida en tu red local por medio de la BAM de IUSACELL.

Tambien puedes tener acceso a la Mobile Broadband - Franklin CDU680DORA, por medio del menu de Inicio, vete hasta Conectar a, y da clip izquierdo, selecciona Propiedades, y sigue el resto del parrafo anterio y ya.

Espero que esto te sirva.

Hasta pronto
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
claro que se puede compartir siempre y cuando sea una mifi
pues esos solo los enciendes y listo. adicionalmente tienes que poner unas antenas inalambricas a cada computadora la bam iusacell solo te soporta 4 y en unos casos asta 5 comp
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Abre las conexiones de red, y te aparecera una ventana con la conexion de area local y otro icono con el nombre de Mobile Broadband - Franklin CDU680DORA, da clip izquierdo y escoge el renglon de propiedades, saldra la ventana de propiedades de la Mobile Broadband, da un clip en la pestaña Opciones avanzadas, palomea las tres opciones en el apartado Conexion compartida a Internet, y por ultimo da clip en boton aceptar, con eso ya tendras una conexion de internet compartida en tu red local por medio de la BAM de IUSACELL.

Tambien puedes tener acceso a la Mobile Broadband - Franklin CDU680DORA, por medio del menu de Inicio, vete hasta Conectar a, y da clip izquierdo, selecciona Propiedades, y sigue el resto del parrafo anterio y ya.

Espero que esto te sirva.

Hasta pronto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aqui en este blog pueden ver la configuracion para compartir el internet

http://www.clubbycooosmos.com/blog/2009/01/22/compartir-internet-con-una-bam/

SALUDOS!
ADONIAS T M- 28 mar 2009, 02:52
claro q si se puede
te vas
panel de contro
centro de recursos compartidos
configurar una conexion o red

seleccionas
configurar una red ad cod inalambrica 8(EQUIPO A EQUIPO)
Y LISTO YA LA OTRA MAQUINA PUEDE TENER INTERNET
CLRO Q TIENE Q SER UN LAP
JAJAJAJJAA
Responder
Rob Soto 22Publicaciones martes, 10 de diciembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Última intervención - 11 dic 2013, 14:02
Existen unos router que hacen eso, conectas la BAM directamente al router y este aparato comparte internet.

Yo tengo un D'Link que funcionaba bien, no recuerdo el modelo, Busca en google "router dlink bam" y aparecerán algunas opciones.
Responder
Deja tu comentario
El documento «compartir interne de una bam» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.