Mi pc no reproduce sonidos de Internet

Resuelto/Cerrado
Edinson Bedoya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009 - 22 may 2009 a las 06:15
magus_baires Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 06:24
Hola, tengo un inconveniete con el sonido de los parlantes de mi pc y quisiera q me ayudaran a solucionarlo.

Lo que sucede es q m pc no reproduce sonidos de ninguna pagina de internet como youtube entre otras, lo unico que reproduce es Ares, Winamp y el reproductor de Windows media y no lo hace muy bien q digamos ya que el sonido se escucha lejos y sin bajos.

Quisiera q por favor alguin me ayude a solucionar este inconveniete ya q me urge ver algunos videos de internet para terminar un proyecto q vengo adelantando. Muchas Gracias
Consulta también:

3 respuestas

reciclepuntocom
7 jul 2009 a las 16:34
Gracias Carlos ya habia provado mas de 20 soluciones y sirvio tu sugerencia de actualizar los codecs , tremendo aporte, gracias de nuevo.
127