Limpie mi pc y ahora no funciona

Cerrado
MIkimoco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - Modificado por MIkimoco el 26/07/2015, 23:27
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 26 jul 2015 a las 23:43
Aclaro que no se casi nada de informatica.
Paso a explicar:
Decidi limpiar mi pc (es una Bangho). La abri e hice lo siguiente:
-Retire el ventilador de la CPU y lo limpie
-Retire la fuente de poder, intente abrirla, no pude. Entonces intente limpiar lo que pude del ventilador desde afuera.
-Retire el disco duro, desconectandolo completamente y lo limpie
-La placa madre apenas la toque. Desconecte solo los cables del disco duro y nada mas.
Los elementos que utilice para limpiar fueron: un trapo seco y algodon. Tengo el presentimiento de que ahi esta el origen del problema, por lo que estuve leyendo por ahi.
En fin, luego de la limpieza. La conecte e intente encenderla. Hizo un ruido extraño que me asusto. Por un segundo crei que estaba quemandose algo. Luego se apago. Volvi a encenderla. Por menos de un segundo se encendio (incluso se movieron los ventiladores) y luego se apago. Volvi a encenderla varias veces y sigue pasando lo mismo
Alguna sugerencia, o ya puedo ir comprando una pc nueva? xD
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
26 jul 2015 a las 23:43
Sugiero probar con otra fuente..Quizás solo fue daño en esta.
0