Lotería de Microsoft Windows

Resuelto/Cerrado
Ros.h Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/07/2015, 05:28
 Juan Luis Mederos - 27 jul 2015 a las 16:37
Hola,

Acabo de recibir un correo de parte de valypat@free.fr (valypat@free.fr) diciéndome que fue seleccionada por Bill gates foundation para una loteria que se hace cada 3 años para ganarme EUR 250000. además que debo contactar al Sr. Maestro LAURENT CROTTET, al siguiente e-mail:
Email Contacto: me-laurent-crottet@hotmail.com
También me dicen que debo llenar un formulario con datos personales y también con un Ref Nombre, Número de lote y Numero de gain, lo scuales son enviados por esta persona a nombre de la fundación y que debo llenarlo en el formulario.
Agradezco que por favor me dirijan que debo hacer para estar segura que esta información es veridica, confidencialñ y que no sea un virus, spam o personas que se están aprovechando para estafarme.
Gracias.


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 24/07/2015, 05:30
No existe tal lotería de Microsoft así que si recibes un mail con ese tipo de información ten en cuenta que te lo ha enviado un criminal con la intención de robarte dinero.

Ver Bill Gates: ¿fraude o verdad?

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Juan Luis Mederos
27 jul 2015 a las 16:37
Ami tambien me ha llegado un correo asi ganandome 500,000 euros y debo llevar un formulario con las Mismas indications debo eliminar entonces?
0