No puedo instalar Windows xp Falta ntldr

Cerrado
FerSolutions Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 16:57
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 22 jul 2015 a las 19:21
La computadora tenía windows xp pero tenía muchas cosas que no utilizaban y estaba lenta.
Decidí reinstalar windows y todo iba bien hasta que me apareció un error a la hora que se estaban copiando los archivos entonces me salí de la instalación y al momento de encender la máquina me aparece el mensaje de "Falta ntldr Ctrl+Alt+supr para reiniciar.
no me deja entrar a la bios y al momento de meter otro disco de instalación no inicia
espero puedan ayudar, será de gran ayuda su aporte o experiencia propia.
Gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
22 jul 2015 a las 19:21
Hola, en primer lugar te aconsejo que desistas de win xp y optes por win 7 o superior, en caso de que no te gusten estos te propongo que intentes una distro GNU\Linux.

En cuanto a tu error es simple, debido a que no se instaló el sistema este no puede cargar, en relación con el setup revisa que tecla es la que te da la entrada, en algunas pc es f12, en otras es del o puede ser también f2, esas son las más comunes, puede ser que tu pc tenga otra tecla para esta función.

Si logras reinstalar y el problema persiste revisa la fuente y el disco duro, ya que este error también aparece cuando la fuente no le da suficiente energía al disco o cuando este último se rompe.
0