Denunciar

Consulta sobre Hiren's [Cerrado]

Haz una pregunta matuep 11Publicaciones viernes, 20 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 24 jul 2015 a las 16:21 por matuep
Buenos dias, mi consulta es referida al Hiren's Boot, lo instale en un CD y en mi notebook con Windows 7 me funcionan todas las herramientas, pero el problema es cuando lo utilizo en una PC de escritorio con Win XP que tengo para reparar y queriendo quitar Contraseña de administrador mediante el Mini Windows XP, el mismo me muestra que carga y carga pero nunca se inicia, a que se puede deber el problema, si es que es un problema?

Gracias.
Vota
+0
plus moins
Que tal,

Puede que el disco duro este dañado, Puede que la unidad de DVD este mal, hay que checar bien el hardware de la pc por que debería entrar sin problema. Intenta con otro disco o con otra unidad de dvd

Suerte
Vota
+0
plus moins
Ok, voy hacer lo que me decis y aviso si funciono, gracias.
Vota
+0
plus moins
Logre solucionar el problema del Hiren's pero tuve que trabajar con la version 9.4 y una de las muchas herramientas me dejo quitar contraseña de administrador de la compu.

Gracias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!