Sumar horas y minutos en hoja excel de mas de 3 digitos

Cerrado
bulex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 04:04
 bulex - 21 jul 2015 a las 05:26
He tratado de varias formas de sumar mis horas de vuelo en Horas y Minutos y hasta la cifra de 999:59 todo bien, pero arriba de esa cantidad no he podido, siempre me sale "VALOR". Que será que me hace falta hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
19 jul 2015 a las 16:57
bulex, Buenos dias.

Por lo general, cuando usted ve este error se debe a que algunas de las celdas contienen texto o valor no válido, dependiendo de la forma en que se realiza la suma.

Para la entrada de datos, cada celda tiene individualmente el límite de tipificación de 9999:00:00.

Cuando se escribe en una celda el valor 10000:00:00 o más, el Excel aceptó el valor, pero lo convierte en TEXTO.

Si la suma se realiza la manera Resultado = A1 + A2 + A3 ... se presentará el error #VALOR.

Si la suma se está haciendo el camino Resultado = SUMA (A1: A3) presentará los resultados sin tener en cuenta el texto de la celda sin dar ningún error.

Como resultado de una suma que no hay límite para la presentación de los resultados.

Eso es lo que querías?
Espero haberte ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0
Aun sigo sin poder tener el resultado correcto..valor continua saliendo, ej. restar de 16500:30 menos 300:45.
Sigo sin tener resultado correcto.
Gracias por tu pronta respuesta!
0
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
20 jul 2015 a las 15:08
bulex, Buenos dias.

Usted puede leer todo el mensaje que envié?
Esta cifra de 16500:30, tienes como resultado de SUMA o escribir directamente en la celda?

Hice este pequeño ejemplo para usted.
http://speedy.sh/nTYSy/20-07-2015-Horas.xlsx

Guarde su hoja de trabajo en sitio libre de www.speedyshare.com y poner el enlace aquí para descargar.
Al ver la hoja de cálculo será más fácil para ayudarle.

Eso es lo que querías?
Espero haberte ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0
Muchas gracias en verdad, he seguido su ejemplo pero no logro hacerlo en mi hoja de calculo, tal vez por usar Mac por primera vez, no lo se. Me gustaría mandarle mi hoja a su correo y dar seguimiento por ese medio. Gracias de antemano ***@***
0
Analizando el ejemplo que usted subo veo que ingresa horas inferiores a 10000 hr y están convertidas a texto, por lo que no entiendo.

este es el archivo http://speedy.sh/qVVfJ/tiempovuelo.xlsx
0