ME VA LENTO LOS JUEGOS

Cerrado
naelon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 23:09
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 jul 2015 a las 12:42
Cuando quiero jugar al lol el procesador se me calienta mucho hasta CPU de 75 grados y entonces el juego se me laguea todo el rato, despues de un rato grande otra vez me va bien i rapido se m laguea el juego. que puedo hacer¿

Cuando descargo el avc tune up y lo pongo en modo ahorro no se me calienta pero claro al estar en modo ahorro me va super lento los fps y es una mierd.a ayuda mi intel core es 1.84 ghz

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 jul 2015 a las 12:42
¡Hola naelon!

La temperatura del procesador es muy alta. Debes verificar qué lo hace sobrecalentar. Hay que verificar los procesos que corren en el fondo de tu sistema. Abre el Administrador de tareas y navega hasta la utilización de CPU. Así podrías ver qué te ocupa el espacio.
Algo más que podría recomendar es que revises tu sistema de refrigeración - los abanicos, el disipador del procesador aun la fuente de alimentación. Puede ser que algo se haya dañado y debe limpiar o reemplazarse.

Saludos y suerte.

KY_WD
0