Tengo un amd A8-7650k y creo que le genere un cuello de botella

Cerrado
destierro33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - Modificado por destierro33 el 18/07/2015, 23:48
interminatorXP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 21:42
OLa. tengo un amd A8-7650k, la verdad esque porque no tengo tanto dinero parece que empeze con un buen procesador pero creo que la motheboar (placamadre) no es compatible y no genera un buen rendimiento. lo compre con una motherboar gigabyte obiamente pues precio economico GA-F2A68HM-S1,FM2, bueno al punto. lo que deseo saber esque me recomendaron una placa madre en marca asus, me gustaria saber que modelo es compatible con el procesador para que los juegos corran fluidos sobre todo el dota2 graficos normales o ultra, y saber con q tarjeta grafica puedo empezar ya sea en ddr3 de 2gb o ddr5 1gb de preferencia opciones con la ddr3. gracias por el apoyo a la gente que se toma el tiempo de ayudar a los demas. adios
Consulta también:

1 respuesta

interminatorXP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 21:42
Hola, no debes de preocuparte tanto con respecto a la motherboard, lo que tienes que ver en una placa madre serían los puertos PCI express x16 (para placas de vídeo) que tiene... si solo vas a usar la tarjeta de vídeo y nada más sólo necesitas 1 Puerto PCI 2.0 o 3.0... también la RAM, si vas a usar 2 DIMM de RAM tienes que tener 2 slots para RAM en tu motherboard...
Si quieres más información entra a este vídeo sobre las motherboard: https://www.youtube.com/watch?v=SvLUGAiEZbM&feature=youtu.be
Y la tarjeta de vídeo te recomiendo ver este vídeo que te ayudará a elegir: https://www.youtube.com/watch?v=wLgWQImDeKE&feature=youtu.be
Un saludo!
0