Se me congela la pantalla (juegos)

Cerrado
Pachi05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 07:32
 XYZ - 16 oct 2015 a las 09:01
Buenas, ando teniendo problemas en algunos juegos que piden bastantes requisitos, la pc me los tira barbaro, no sobrecalienta nada, al contrario. El problema es que cuando juego por ejemplo Mortal Kombat X, Ark: survival evolved y Resident Evil Revelations 2, y sigo probando juegos de estas graficas me va a seguir pasando, es se me congela la pantalla de a ratos (cada 30seg aprox), unos segundos (4, 5seg, a veces hasta más) y sigue normal, me está pasando hace unas 2 semanas y no encuentro solución todavia. Intenté formatear y nada, cambié de placa de video por otra aún mejor y me sigue pasando. Otro dato es que en juegos menos pesados y menos graficas por ejemplo League of legends, Heroes of Newerth, Dota2, no me pasa, me anda excelente.

MI PC:

Mother: Asus H81M-K
Micro: Intel Core i5 4440
Video: GeForce GTX 750ti black edition 2GB GDRR5
Ram: 8GB kingston 1333mhz
Sistema: Windows 7 ultimate
Antivirus: Avast
Internet: 6MB

La PC es nueva, no tiene 3 semanas todavia, tenia una r7 260x de asus y la cambié, con esa tenia mas problemas, bluescreen, blackscreen, reinicios de la nada, etc. (siempre jugando pasaba) ahora con esta, solo se me cuelga unos segundos y sigue normal. RARO todo.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 jul 2015 a las 12:01
Hola Pachi05,

Abre el Administrador de Tareas y mira si hay un proceso que consuma mucho. Te recomiendo usar Memory Diagnostic Tool para verificar el estado de la memoria RAM. Entra la página web del fabricante del disco duro y descarga su utilidad de diagnósticos. Haz un scan completo. Todos los controladores están actualizados?

Saludos
0
Pachi05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015
20 jul 2015 a las 17:27
No hay proceso que consuma mucho, la PC es nueva, no hace falta hacer eso, y todos los controladores estan actualizados. Sigo sin solucionarlo :)
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Pachi05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015
27 jul 2015 a las 12:24
Hola de nuevo Pachi05,

Siento por responderte tan tarde. Por desgracia, componentes nuevos podrían ser dañadas. Por eso te recomendé probar la memoria RAM. Qué disco duro tienes? Qué es la temperatura del procesador mientras jugando? Tu fuente puede soportar ese equipo?

Saludos
0
Hola, Tal vez es por los permisos de las carpetas o archivos del juego, revisa si en las propiedades de los archivos de texto y/o dll de la carpeta donde se instalaron tienen permisos de lectura y escritura para todos los usuarios
0