IMPRESION PDF

Cerrado
MAN-ESP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 22:43
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 15 jul 2015 a las 11:49
Buenas noches, soy nuevo en esto, espero aprender mucho de ustedes. Mi primera pregunta es la siguiente: Trabajo mucho con documentos que debo guardar para futuras auditorías, entonces trabajo en ellos normalmente en documentos de Word, el cual completo haciendo una especie de correspondencia, alimentando este con una base de datos en excel con la información que previamente yo creo, bien, cuando completo todo y le pido que imprima todo en PDF no puedo tener la opcion de hacerlo a doble cara, pero a mi lo que verdaderamente me gustaría es que cada hoja queda guardada en pdf con su propio nombre, es decir, que si envío 200 cartas, que cada una se guarde con el nombre del destinatario en archivos individuales, perdón por lo extenso¡¡ Gracias

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
15 jul 2015 a las 11:49
Hola,
Creo que no entiendo la pregunta. ¿Quieres guardar cada página por separado y con su propio nombre?
Podrías probar con PDF-Shuffler.
Si imprimes a PDF la opción de imprimir a doble cara pierde sentido ¿verdad?.

saludos
0