No puedo meter vídeo en AVI en Movie Maker

Resuelto/Cerrado
sergio - Modificado el 2 oct 2018 a las 22:22
 k - 21 may 2019 a las 16:44
Hola,
cuando intento meter un video en avi en movie maker me dice esto:
No se ha podido importar C:\Documents and Settings\Ainhat\Escritorio\la tribu.avi. No se ha descargado automáticamente el códec necesario porque la casilla de verificación Descargar códecs automáticamente no está seleccionada en el cuadro de diálogo Opciones.

Como puedo hacer para que me deje meterlo?
gracias!!!!!

29 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
21 may 2009 a las 18:50
144
muchas gracias, problema resuelto!!!!!!!!!!
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > Eugenia
8 oct 2009 a las 16:51
si, el problema no es verdaderamente la extensión sinó el codec en el que está producido.
0
perfecta solucion todo ok con los codecs
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > LOIS
21 dic 2009 a las 16:02
Esos son lo mejores codecs que podes encontrar en el mundo
0
mjrarcelo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 1
21 abr 2010 a las 23:15
Gracias!!! los codecs me funcionaron perfectamente con el windows movie maker 2.6 y windows 7 XD
0
usuario anónimo
21 may 2009 a las 18:50
Por lo que se ve el movie maker no te reconoce el formato avi,deberas configurarlo para que descargue los codecs automaticamente y asi reconocer el formato,saludos
79
y como lo configuro para que me descargue los codecs automaticamente a mi lo que me pasa tambien es que no puedo pasar archivos avi, y otra cosa tambien los archivos de video que si me pasan solo se escucha el audio mas no el video y no creo que este mal el programa o sea un virus porque tengo otros 2 videos que si se pueden ver y escuchar. Me descargue unos codecs de internet pero nada o es que no se como utilizarlos porfa ayudenme
0
si reconoce avi, y si nos debes d tener una falla en el programa porque avi es el mejor para movie maker
0
A mí no me descarga los códecs automáticamente, a pesar de que lo tengo configurado para que sea así. Es más, reinicié el Movie Maker muchas veces y sigue sin descargarlos. ¿Qué hago?
0
en el movie maker arrastro el video a la escala de tiempo y me aparece como aundio en lugar de como video
por que me ocurre esto? que debo hacer?
no se porque me pasa esto ya que he utilizado el movie maker en otras ocasiones y he podido manejarlo sin ningun tipo de poroblemas...
61
hola pues mira aveces hay errores y tienes que checar bien como lo pasaste
0
hay 2 ubicaciones en la linea de tiempo video y audio ,, fijate si arrastras el video es a la franja de audio en la escala de tiempo
0
A mi me pasa lo mismo , y explikense bien por favor T_T
0
Faltan codec de video, usa los klite
0
tengo un problema muy raro, no puedo ver los achivos avi ni mpeg en el movie maker, los toca como si fueran archivos de audio, y no reproduce tampoco los efectos cuando quiero ver un ejemplo del efecto, que significa?
39
tus archivos estan mal aveces vienen con algun defecto intenta descargarlos con un URL diferente y si no funciona cambia el formato, un programa para cambiar formatos que me ha sido util es Prims
0
una pregunta yo ise un video con la cam lo subi a la compu y no me deja ponerlo en movie maker como ago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
8 feb 2010 a las 15:57
esto ourre por que no tenes los codecs instalados simplemente bajá los de CCCP y listo
33
samasa como puedo configurar el movie maker para insertar los codigos ya descargue el programa pero no c que toca hacer con este ayuda porfavor
0
muchas gracias :D
0
ami no me deja poner un video normal que gice desde un mobil al movie marker:( ayudenme
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
22 may 2009 a las 20:14
No es nada, me gusta ayudar
31
ljlk9
0
Lo MAXIMO :) gracias
0
ya basta
0
sos lo mas!! te debo la vida
0
Te lo juro que no creia pero son los mejores codex antes no podia ver mis videos solo escucharlos pero ahora siiii los amo!!! gracias"!!!!!
27
gracias, pero modifico el movie maker no?
12
bien bete a herramientas opciones ,general y marca la casilla que dice
descargar codecs automaticamente
11
yo ya baje los codecs y sigue fallando estoy histerica, como le hago???? solo me deja guardarlo en avi y el audio se corta en el video cuando lo pasa a pelicula en ese formato
0
donde sale herramientas?
0
gracias geniooo
0
a mi no me sale esa casilla, que hago?
0
me pasa lo mismo no me sale la casilla y los codecs no me van lo necesito para el colegio......
0
Buenísimos los codecs, mis felicitaciones, chao
10
muchisimas gracias en verdad funciona, lo descargue y listo se me soluciono el problema ahora puedo ver los videos que voy a editar muchas gracias Saludos!!! XDDD
9
A mi tambien me pasaba lo mismo y con los codecs funciono Gracias
0
me resultaron los codec, gracias!!
7
ya se pues no se puede idiota haora te jodes
7
gracias los codecs funcionarion muy bien
6
Yeah!!! Pude resolver el problema!! gracias!! muy buenos los codecs! :D
6
Para Samasa:
Grax Xava, Te Pasastes! =)! Te lo Agresco! *.*! me ha servido demasiado! =D!
5
muchas gracias, ya lo he hecho, sois unos y unas makinas!!!!
4
Yo tengo el mismo problema, cómo modificaste el movie maker?
Sólo activaste la casilla "Descargar códecs automáticamente"?
Yo lo he hecho y no funciona, en cuanto tiempo superaste el problema?
Yo lo he intentado y no logro solucionarlo, gracias por la ayuda.
Saludos desde Mérida, Yucatán, México.
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > Efengar
30 jun 2009 a las 21:15
y si probas con los codecs que deje mas arriba?
0
Efengar > Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010
2 dic 2009 a las 00:40
El problema continúa, descargué lo que está en el enlace (link) y el problema persiste: el movie maker no reconoce los archivos de vídeo que quiero editar. Primero ocurrió con los vídeos que descargué de mi teléfono móvil, es un sony ericsson https://www.kelkoogroup.com/ y ahora también ocurre con los vídeos de mi cámara digital también de sony https://www.sony.com.mx/electronics/camara-fotografica-digital

Aún no logro resolver el problema.....¡¡ayuda!!
0
Gracias, me ha sido de mucha ayuda :)
0
Gracias maquina!! nos salvaste las papas!
0
entre en donde dice la carpeta con la flecha verde abajo selecciona los videos y le da aceptar
4
Hola trato de abrir video .flv en movie maker y surge este error .flv no es un tipo de archivo compatible y no se puede importar a Microsoft Movie Maker.
Gracias por su ayuda.
0
gracias funciono a la perfeccion
0
No me funcionaa pliis alguna solucion!!
0
Funcionaaaaa. Muchas Gracias
0
shopee si no te funciona hace algo mas simple como convertir los videos o el video a otro formato... y ya fue...
0
Este codec no funciona para nada!
4
pajaron kuliao
30 mar 2012 a las 02:56
xupala
0
xd
0
EL ELEGIDO ^i^
3 dic 2012 a las 16:49
Lo que SUCEDE, ES QUE TIENEN DESACTIVADO LOS FILTROS, POR ESO ES QUE LES MARCA ESE ERROR, VALLAN A LA OPCION DE HERRAMIENTAS / OPCIONES / COMPATIBILIDAD Y ACTIVEN TODOS LOS FILTROS, Y ASI YA NO LES MANDARA EL ERROR DE No se ha descargado automáticamente el códec necesario porque la casilla de verificación Descargar códecs O EN ALGUNOS, no se a registrado el archivo, tal.

Espero les sirva, ciaoo
0
Excelente, gracias!
0
exelente muchas gracias
0
Muchísimas gracias. Me habéis salvado el culo...
4
elculo?????? ches groseros
0