Haz una pregunta Denunciar

No puedo meter video en avi en movie maker [Resuelto/Cerrado]

sergio - Última respuesta el 21 ago 2013, 14:00
Hola,
cuando intento meter un video en avi en movie maker me dice esto:
No se ha podido importar C:\Documents and Settings\Ainhat\Escritorio\la tribu.avi. No se ha descargado automáticamente el códec necesario porque la casilla de verificación Descargar códecs automáticamente no está seleccionada en el cuadro de diálogo Opciones.
Como puedo hacer para que me deje meterlo?
gracias!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+143
moins plus
Usa esto http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4326 cccp codecpack te va a servir mucho

diego- 9 abr 2013, 23:14
excelente! genial aporte
vivalacasta- 19 jun 2013, 01:34
GENIO!!! problema resuelto!
Thom- 26 jun 2013, 10:32
perfecto
andy- 7 ago 2013, 17:45
Hola,tengo un problema cuando intento importar un archivo VTS a windows movie maker voy a la carpeta donde está el video y aparece vacia ,dice que ningún archivo concuerda con el criterio de busqueda.Qué puedo hacer?muchas gracias
Key- 21 ago 2013, 14:00
A ver, yo tengo el movie maker y trato de importar el video para hacer un proyecto, pero resulta que la carpeta se encuentra vacía, incluso después de haber instalado el codec que dieron como primera respuesta. Bien, cambio el criterio de busqueda y le doy a "Todos" y ya me salen los videos, los puedo importar. Pero resulta que al meterlos como pista en el movie maker, los trata como archivos de audio, y no de video.

Mi pregunta es: Que hago para poder trabajar con archivos de videos en el movie maker y recortarlos como quiero? O sencillamente busco otro programa?
Respuesta
+71
moins plus
Por lo que se ve el movie maker no te reconoce el formato avi,deberas configurarlo para que descargue los codecs automaticamente y asi reconocer el formato,saludos

bridget- 19 mar 2011, 19:12
y como lo configuro para que me descargue los codecs automaticamente a mi lo que me pasa tambien es que no puedo pasar archivos avi, y otra cosa tambien los archivos de video que si me pasan solo se escucha el audio mas no el video y no creo que este mal el programa o sea un virus porque tengo otros 2 videos que si se pueden ver y escuchar. Me descargue unos codecs de internet pero nada o es que no se como utilizarlos porfa ayudenme
nnn- 15 abr 2012, 00:13
si reconoce avi, y si nos debes d tener una falla en el programa porque avi es el mejor para movie maker
Paula- 13 nov 2012, 19:55
A mí no me descarga los códecs automáticamente, a pesar de que lo tengo configurado para que sea así. Es más, reinicié el Movie Maker muchas veces y sigue sin descargarlos. ¿Qué hago?
Respuesta
+56
moins plus
en el movie maker arrastro el video a la escala de tiempo y me aparece como aundio en lugar de como video
por que me ocurre esto? que debo hacer?
no se porque me pasa esto ya que he utilizado el movie maker en otras ocasiones y he podido manejarlo sin ningun tipo de poroblemas...

glu- 9 abr 2012, 23:40
hola pues mira aveces hay errores y tienes que checar bien como lo pasaste
raul- 6 jun 2012, 05:21
hay 2 ubicaciones en la linea de tiempo video y audio ,, fijate si arrastras el video es a la franja de audio en la escala de tiempo
andris- 4 jul 2012, 23:14
A mi me pasa lo mismo , y explikense bien por favor T_T
arturo- 21 ago 2012, 19:20
Faltan codec de video, usa los klite
Respuesta
+36
moins plus
tengo un problema muy raro, no puedo ver los achivos avi ni mpeg en el movie maker, los toca como si fueran archivos de audio, y no reproduce tampoco los efectos cuando quiero ver un ejemplo del efecto, que significa?

gru- 15 abr 2012, 00:15
tus archivos estan mal aveces vienen con algun defecto intenta descargarlos con un URL diferente y si no funciona cambia el formato, un programa para cambiar formatos que me ha sido util es Prims
marcos- 16 dic 2012, 20:59
una pregunta yo ise un video con la cam lo subi a la compu y no me deja ponerlo en movie maker como ago
Respuesta
+26
moins plus
No es nada, me gusta ayudar

dfsdfsdfsdf- 13 feb 2011, 23:21
Lo MAXIMO :) gracias
Samasa- 11 jun 2011, 15:57
ya basta
edqweqsad- 4 ago 2011, 22:18
sos lo mas!! te debo la vida
Respuesta
+25
moins plus
Te lo juro que no creia pero son los mejores codex antes no podia ver mis videos solo escucharlos pero ahora siiii los amo!!! gracias"!!!!!

Respuesta
+21
moins plus
esto ourre por que no tenes los codecs instalados simplemente bajá los de CCCP y listo

jojojo- 2 ago 2010, 23:51
samasa como puedo configurar el movie maker para insertar los codigos ya descargue el programa pero no c que toca hacer con este ayuda porfavor
CL2- 25 sep 2010, 17:22
muchas gracias :D
sabrina- 1 nov 2010, 22:02
ami no me deja poner un video normal que gice desde un mobil al movie marker:( ayudenme
Respuesta
+10
moins plus
gracias, pero modifico el movie maker no?

Respuesta
+10
moins plus
Buenísimos los codecs, mis felicitaciones, chao

Respuesta
+8
moins plus
bien bete a herramientas opciones ,general y marca la casilla que dice
descargar codecs automaticamente

vitt- 31 dic 2010, 05:07
gracias geniooo
Cocoloco- 13 mar 2011, 00:27
a mi no me sale esa casilla, que hago?
CC- 14 jun 2011, 23:06
me pasa lo mismo no me sale la casilla y los codecs no me van lo necesito para el colegio......
sait- 18 jun 2011, 08:10
mil gracias asunto solucionado =)
napal559- 6 mar 2012, 01:56
descarge los codec , y ahora que???? donde los instalo???
Respuesta
+7
moins plus
muchisimas gracias en verdad funciona, lo descargue y listo se me soluciono el problema ahora puedo ver los videos que voy a editar muchas gracias Saludos!!! XDDD

Emeka2- 22 sep 2010, 03:50
A mi tambien me pasaba lo mismo y con los codecs funciono Gracias
Respuesta
+7
moins plus
me resultaron los codec, gracias!!

Respuesta
+6
moins plus
gracias los codecs funcionarion muy bien

Respuesta
+6
moins plus
ya se pues no se puede idiota haora te jodes

Respuesta
+5
moins plus
Para Samasa:
Grax Xava, Te Pasastes! =)! Te lo Agresco! *.*! me ha servido demasiado! =D!

Respuesta
+4
moins plus
muchas gracias, ya lo he hecho, sois unos y unas makinas!!!!

Efengar- 28 jun 2009, 03:44
Yo tengo el mismo problema, cómo modificaste el movie maker?
Sólo activaste la casilla "Descargar códecs automáticamente"?
Yo lo he hecho y no funciona, en cuanto tiempo superaste el problema?
Yo lo he intentado y no logro solucionarlo, gracias por la ayuda.
Saludos desde Mérida, Yucatán, México.
Samasa 562Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Última intervención - 30 jun 2009, 21:15
y si probas con los codecs que deje mas arriba?
Efengar- 2 dic 2009, 00:40
El problema continúa, descargué lo que está en el enlace (link) y el problema persiste: el movie maker no reconoce los archivos de vídeo que quiero editar. Primero ocurrió con los vídeos que descargué de mi teléfono móvil, es un sony ericsson http://www.dooyoo.es/telefonos-moviles/sony-ericsson-k550i/details/ y ahora también ocurre con los vídeos de mi cámara digital también de sony http://www.sony.com.mx/cybershot/mx/prod_S930.jsp

Aún no logro resolver el problema.....¡¡ayuda!!
Isthar- 7 feb 2011, 17:19
Gracias, me ha sido de mucha ayuda :)
Vickucha- 3 abr 2011, 21:29
Gracias maquina!! nos salvaste las papas!
Respuesta
+4
moins plus
Yeah!!! Pude resolver el problema!! gracias!! muy buenos los codecs! :D

Respuesta
+4
moins plus
Este codec no funciona para nada!

pajaron kuliao- 30 mar 2012, 02:56
xupala
EL ELEGIDO ^i^- 3 dic 2012, 16:49
Lo que SUCEDE, ES QUE TIENEN DESACTIVADO LOS FILTROS, POR ESO ES QUE LES MARCA ESE ERROR, VALLAN A LA OPCION DE HERRAMIENTAS / OPCIONES / COMPATIBILIDAD Y ACTIVEN TODOS LOS FILTROS, Y ASI YA NO LES MANDARA EL ERROR DE No se ha descargado automáticamente el códec necesario porque la casilla de verificación Descargar códecs O EN ALGUNOS, no se a registrado el archivo, tal.

Espero les sirva, ciaoo
Eve- 11 jul 2013, 19:48
Excelente, gracias!
luchos- 5 ago 2013, 14:02
exelente muchas gracias
Respuesta
+3
moins plus
entre en donde dice la carpeta con la flecha verde abajo selecciona los videos y le da aceptar

Shopee- 7 jun 2011, 02:45
No me funcionaa pliis alguna solucion!!
macaho- 10 jun 2011, 21:45
Funcionaaaaa. Muchas Gracias
end_trash- 16 ago 2011, 02:46
shopee si no te funciona hace algo mas simple como convertir los videos o el video a otro formato... y ya fue...
ArianaCielo- 13 sep 2011, 17:46
Siii !!!! Muchas gracias, esos Codecs son lo Máximo!!!
BYes- 23 ene 2012, 20:43
Hola buenas, tengo un problema espero que me podaís ayudar tengo unos video que quiero editar en ¡MOVI tengo un MAC xro no me deja , creo que es x el formato de mi video pero como puedo exportarlo y a que formato? muchas gracias por leerme
Respuesta
+3
moins plus
Muchísimas gracias. Me habéis salvado el culo...

28363918264- 27 nov 2011, 05:46
elculo?????? ches groseros
El documento «No puedo meter video en avi en movie maker» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.