Mi pc se apaga y vuelve a encender cuando juegos video juegos

leandro90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 19:55
leandro90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 21:57
hola gente,estoy acudiendo a ustedes porque tengo un gran problema.Me compre una pc gamer hace casi 1 mes y desde que la compre no pude disfrutarla en juegos ¿porque? bueno instale algunos juegos como MKX,fifa 15,witcher 3 y algunos juegos no tan pesados y resulta que juegos 30 munotas o a veces 40 minutos y la pc se me apaga y se vuelve a encernder sola,y ya la lleve a la garantia 3 veces y en el local donde la probe no le encuentran nada malo ya revisaron todos los componentes y no le encuentran nada de nada alla funciona de los mas bien segun ellos y cuando la traigo a mi casa me sigue pasando lo mismo yo tengo baja tension tengo 185 y le puse un estabilizador a la pc y me sigue pasando lo mismo,me dijieron en donde la compre que teng que tener 220 de tension para poder jugar a los juegos eso es real? porque si tengo que comprar el elevador de tension que me llevaria a 220 la corriente tengo que gastar un dineral y tengo miedo de comprarlo y que despues la pc me siga andando igual,osea solo con los juegos me pasa,porque para navegar,escuchar musica o hacer otras cosas con la pc nose me apaga para nada,necesito ayuda por favor u.u respondan

1 respuesta

huesito williams Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 134
9 jul 2015 a las 21:10
podria ser el procesador! cuando estos se calientan de mas la pc tiene un sistema de proteccion al procesador por lo cual la pc se apaga y se reinicia al instante!
quizas sea eso, no creo que la corriente sea, ya que la pc requiere una cantidad de electricidad definida y esta no cambia segun tu uso!!
0
leandro90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 21:18
es que yo la lleve a la gatantia y no encuentran fallas segun me dijieron ellos,la probaron en su loca y nose apago nunca cuando estaban jugando,y yo les pregunte si la tension era el problema y me dijieron que puede ser eso,tengo baja tension medi con un tester y tengo 185,y eso es baja
0
LuisEspinoza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 3
9 jul 2015 a las 21:24
Bueno el procesador podria ser una de las posibles causas, aunque si no te da pantallasos azules tambien podria ser la integral de video de la placa madre (en caso que no tengas tarjeta). eso me paso a mi con una lapto. Esto pasa porque el chip de video se calienta y se despega. Yo que tu, de muy buena manera hablo con la tienda para que te cambien el equipo.
0
leandro90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 21:57
es que ellos cuando la prueban en su local me dicen que nunca se les apaga cuando estan jugando y por eso no me la pueden cambiar. ya nose que hacer creo que voy a comprar un elevador de tension asi me lleva la energia a 220 porque tengo baja tension. tengo 180
0