Prendo el pc aparecen mensajes dll faltante

Cerrado
libertad - 21 may 2009 a las 15:34
 David Winchester - 26 dic 2009 a las 19:43
Hola,
cuando enciendo mi pc empiezan a aparecer varios mensajes que dicen mas o menos dll faltante, y para poder ver los iconos tengo q digitar ctrl+alt supr etc..... no se q puede ser espero me ayuden
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
21 may 2009 a las 15:55
que dll es la que te falta,te la indica?,saludos
1
Moshint Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 4
21 may 2009 a las 16:07
Podrias decir cual es la dll que falta?
0
Hola, tambien tengo problema con un famoso dll, y me indica el siguiente mensaje: No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: <windows root>\system32\hal.dll
esto sucedio luego de que el disco duro de este notebook fuera extraido para hacer su respaldo de datos en otro notebook, luego de formatearlo (con Win.XP) e incorporar nuevamente sus datos y al ser colocado nuevamente en su notebook original aparecio un mensaje con algo relacionado al "NTLDR" y posterior a esto aparecio el mensaje que indique al comienzo.
buscando en internet busque posibles soluciones y llegue a una dond debia me indicaba que aplicara el siguiente comando: attrib -R-H-S C:\boot.ini pero me indica que el comando no es valido

tambien aplique restauracion de Sistema pero nada....... Ojalas puedan ayudarme ya que estoy en aprietos frente a esta problematica.

de ante mano gracias
0
David Winchester
26 dic 2009 a las 19:43
oye
pues ese error
ya me ha pasado
pero se arregla
con una simple formateada

dices que
ya tienes respaldados los archivos necesarios?
formateala de nuevo
pero con el disco duro
en tu notebook

yo creo que pudo
haber sido un error
en la instalacion
o bien...haber utilizado una manera incorrecta
para apagar tu notebook
0