Crear archivo .exe

Resuelto/Cerrado
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - Modificado por ibero.modo el 27/12/2012, 16:59
 Cisco - 26 feb 2017 a las 01:15
Alguien me podria decir si sabe de algun programa bueno para crear archivos ejecutables... como los que se utilizan para crear los SetUp de los juegos, o algo parecido... Estuve usando WInrar e Inno, pero los resultados no me convencen del todo...


Log4n
Consulta también:

6 respuestas

Bueno, a todo esto, un archivo ejecutable debe ser compilado, pero al parecer se refieren a una extensión .exe, o a una miniaplicación como la winrar. Sin embargo, les recomiendo que busquen en el sitio de Microsoft Visual Basic 2008 Express, y lo descargan, es gratuito, y con él se hacen programas completos, y los famosos ejecutables para cualquier aplicación. En el googel search buscas "manual completo de VSB o Visual Basic", y te manuales donde puedes ir aprendiendo solito, teniendo el manual y el soft a la mano.

Suerte.
17
Graciass quiero hacer un programa .exce.
0
¬¬ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 13
10 dic 2009 a las 22:02
se crea con el visual basic 6.0 lo q pasa q no se de donde bajarlo ¬¬
11
Para hacer un Setup pones WIN+R (ejecutar) y pones iexpress y busca un tutorial
0
Hola!!! Bueno tengo una respuesta, solamente abres el Bloc de Notas en tu PC
escrbes una frase(cualquiera) exe por decir, cierras el bloc de notas y te aparecera Guardar como:.... Entonces Escrbes el Titulo ke le Quiras poner y Escrbes ESTOOOOOO!!!........ .exe es importante que este en letra minuscula ee! y Ya sta




Oyes si tienes alguna novedad Me la Pasas.
7
es lo mas facil que se puede acer sin batallar xD
0
no se puede abrir por que dice que no es compatible con el windows que tenog tengo el windows 8
0
ademas dice que que no sewpuede abrir por que la version es de 32 bits y io tenog de 64 bits
0
un exe no es un archivo de texto, sino un archivo compilado. Lo que si se puede hacer es MS-DOS (Batch), pero no es muy buena la interfaz
0
concuerdo con matyrock, si fuese archivo de texto cualkiera haria sus aplicaciones
0
Moshint Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 4
21 may 2009 a las 16:07
El programa que deberias de usar no es gratis, es el InstallShield
3
yo lo estoy descargando de taringa al install shield y es full pesa 180mb
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tambien podrias usar el winrar
2
guuz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 187
16 abr 2015 a las 16:19
Bueno, a todo esto, un archivo ejecutable debe ser compilado, pero al parecer se refieren a una extensión .exe, o a una miniaplicación como la winrar. Sin embargo, les recomiendo que busquen en el sitio de Microsoft Visual Basic 2008 Express, y lo descargan, es gratuito, y con él se hacen programas completos, y los famosos ejecutables para cualquier aplicación. En el googel search buscas "manual completo de VSB o Visual Basic", y te manuales donde puedes ir aprendiendo solito, teniendo el manual y el soft a la mano.

Suerte.
1