Mi disco externo hace ruido defectuoso?

Cerrado
gastonjaramillo93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 jul 2015 a las 16:17
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 jul 2015 a las 09:56
Hola gente soy nuevo aqui y bueno espero que puedan ayudarme resulta que me tengo un disco externo usb samsung 500gb y ayer lo utilize para hacer un backup de mi pc ahi funcionaba todo perfecto pero al siguiente dia lo conecto a la pc y se empieza a escuchar un sonido muy raro pero no es ese sonido que se escucha como un golpeteo que hace tuck tuck, es otro como si fuera una alarma o despertador no se bien como explicarles espero que me entiendan y puedan ayudarme si no grabo el sonido y se lo paso a alguien.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 jul 2015 a las 08:24
Hola Gastonjaramilo93 y Bienvenido en CCM,

Por desgracia, sonido raro del disco duro no es una señal buena. Si no es como tac-tac-tac, existe la posibilidad que sea relacionado con falta de energía para funcionar propiamente. A veces los discos emiten sonidos en casos similares. Has probado en todos los puertos USB? Te recomiendo probar en otro computador y con otro cable de USB. Asegúrate si el dispositivo aparece en el Administrador de Discos y en el Administrador de Dispositivos.

Saludos


0
gastonjaramillo93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
7 jul 2015 a las 18:01
si lo eh probado en todos los puertos y en otras pc,hasta eh comprado un cable nuevo,el dispositivo no aparece en el administrador de disco osea no lo reconoce,me han dicho que el unico que puede llegar a reconocerlo es linux todavia no lo probe porqu no lo tengo y no se instalarlo quisiera intentarlo,igual gracias por tu ayuda!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > gastonjaramillo93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
8 jul 2015 a las 09:56
Es verdad que a veces el Linux ayuda, pero si el problema es mecánico, es poco probable. De todos modos vale la pena probarlo esto. No se necesita instalarlo. Toma un Linux Live CD/USB y simplemente arranca de el.
0