NO PUEDO ACTIVAR LOS CUADROS DE DIALOGO DE WEB,S CON IE-11.

Cerrado
Fede1940 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 22:17
DiegoFX Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 17:09
NO PUEDO ACTIVAR LOS CUADROS DE DIALOGO, TEXTOS O FORMULARIOS DE LAS WEB,S CON IE-11.

Uso Windows 7 Prof 64 bit.. y el Internet Explorer 11. Todas las actualizaciones del Windows Update están al día.
He desintalado el IE 11 y vuelto a instalar otro IE 11 descargado de la web.
Sigo sin poder entrar o activar los cuadros de diálogo, de texto. o de introducción de datos. Drivers de mouse y teclado bien.
He instalado el Google Chrome y funciona perfectamente y sin problemas tanto con el IE instalado como sin él, pero el IE-11 no me deja entrar ni me activa los cuadros en cualquier situación.
He desinstalado una serie de programas que podrían bloquear al IE, com los antimalwares , CCleaner y otros y sigo igual.
El problema debe estar en IE 11 y algo debe bloquear la entrada de datos a los cuadrod de dialogo. No se solucionarlo.
Me gustaria encontrar la solución pues me gusta más el IE que el Gogle Chrome. En la web no he encontrado nada que mencione este tema.
Gracias a todos
fedeigl@gmail.com
Consulta también:

1 respuesta

DiegoFX Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 30
Modificado por DiegoFX el 13/07/2015, 17:11
El problema podría ser que algún malware haya modificado los registros de Internet Explorer. Pasa el AntimalwareByte o restaura tu sistema a una fecha en la que no haya ese problema, si sigue sin resolverse tendrías que formatear tu PC, pero sería demasiado exagerado solo por un navegador. Y hasta ahora no sé porqué te puede gustar IE, es inseguro(aunque tengas actualizaciones sigue siendo inseguro), lento y la mayoría de páginas de descarga ya ni soportan IE. Chrome es mucho más seguro, con 70% más de velocidad que IE y se puede acceder a cualquier página sin problemas... Y si aun quieres IE en vez de Chrome descargate una versión anterior al 11, tal vez así te funcione.

Salu2
0