Se cambia sola la resolucion de mi notebook!!

Cerrado
Maycom_75 - 21 may 2009 a las 01:37
 Max - 17 dic 2011 a las 17:13
Hola,
como leyeron el titulo tango el problema de que se cambia la resolucion de la pantalla de mi notebook hp dv4 1129la cuando la vuelvo a prender o cuando le cierro la tapa y la vuelvo a habrir, esto no ocurre siempre pero es bastante a menudo y te rompe tener que entrar a la configuracion de la video y cambiarla...
esto empezo a ocurrir cuando trataba de tener distintas resoluciones entre las 2 pantallas (la de la notebook y la exterior) ya que vi que con otra se podia...
si me pueden ayudar con esto les estoy muy agradecido y si saben que es lo que tengo que hacer para lograr distintas resoluciones entre la pantalla interior y la exterior y que se vea lo mismo no que sea un escritorio extendido la placa integrada de video que tiene es una nvidia GeForce 9200gs de 512 megas...

desde ya muchas gracias!!!

aca les dejo mi msn: maycom_75@hotmail.com

chau chau chau!!! espero que me lo puedan solucionar!!!

5 respuestas

usuario anónimo
21 may 2009 a las 16:23
Aqui tienes los ultimos controladores para tu nvidia y deberias de configurar tu tarjeta para que mantenga las resoluciones de ambas pantallas

https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
4
maycom_75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009
21 may 2009 a las 16:46
muchas gracias javivalva esa es otra cosa que alomejor me daba ese error pero hoy fui al controlador y le puse actualizar y encontro una version nueva je espero que ahora me ande!!!
y disculpa que te moleste no? pero no encuantro nada para configurar las 2 pantallas en modo clon o sea que se ve lo mismo y hacer que tengan distintas resoluciones solo me permite la misma si me podes ayudar ye estare muy agradecido de verdad!!! o al que lea esto lo necesito si o si porque en los proyectores se ve mal y no se leen las cosas con la resolucion 1280 x 800 y necesito una de 800 x 600 pero que en la pantalla de mi notebook se siga viendo en 1280 x 800 muchas gracias!!!
0
mmm a mi me paso algo que no se que aprete y se me cambio algo del pc perooo no cxo como se llama :'( quien me ayuda a descrubrir como se arreglaa que se ve feo y no me acostumbro a ese tipo de pantalla
0
usuario anónimo
21 may 2009 a las 17:37
Se que nvidia tiene un programa pòr decirlo asi que en sus opciones te permitia configurar para 2 pantallas,te lo digo por que hace bastante yo lo utilice en dos monitores con resoluciones distintas y mantenia la configuracion,pero ahora no caigo.Has cambiado en propiedades de pantalla las configuraciones para ambos monitores?Desde ahi te reconoce los monitores y permite ajustar las configuracioones para cada monitor.No obstante intentare encontrar esa aplicacion de nvidia para ver si te sirve,saludos
0
maycom_75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009
21 may 2009 a las 18:28
muchas gracias por contestarme javi la verdad!!!
ahora se descargo la ultima version y en la parte de configuracion de multiples pantallas cambio je espero poder hacerlo andar y si me reconocio las pantallas y todo pero solo me dejaba hacer el cambio a la pantalla de la notebook y asi como estaban clonadas me cambiaba la exterior pero si no, no me dejaba y probe con un monitor acer que tiene mayor resolucion que la pantalla de la notebook y ahi si me dejaba hacer el cambio de la resolucion de la segunda pantalla..
ahora solo me queda probar este nuevo formato de configuracion de multiples pantallas y ver que pasa si no bue alomejor me sirva ese programa de nvidia que vos decis jeje muchas gracias de nuevo javi la verdad me fuiste de gran ayuda!!! SALUDOS!!!
0
hola tengo un problema cuando cierro la pantalla de mi notebook y la vuelvo abrir encuentro la pantalla apagada toda negra. tengo que apagarla y volverla a prender. porque puede ser esto? y no hace mucho que la tengo va menos de un mes. esto es normal? espero que me sepan entender desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar
0
fijate que en la note tenes una tecla que dice fn ose funcion. tambien fijate que en una de las teclas f2 o f3 tenes un cadradito como una pantalla condos barras a los lados. apreta fn mas esa tecla que te dije y lo solucionas, si no sale en la primera prova denuevo
0
hola romina sabes que creo que se cual es tu problema...
tu notebook esta con una configuracion de bateria o energia que hace que cuando cierres la tapa se suspenda la maquina..
hace lo siguiente... cerra la ttapa y espera algo asi como 5 minutos y fijate si la note se apaga sola... va se suspende en realidad y vas a ver que se apagan las luces del disco rigido y de que esta prendida... y si se escucha el ventilador ( cooler ) vas a ver que despues de ese tiempo se detiene... una vez que pase esto vas a ver que la luz que estaba prendida cuando estaba encendida la maquina empieza a titilar y ahi en ese momento o despues... en el momento en que abres la tapa se reactiva la note y te aparece la pantalla de usuario o el escritorio segun comfiguracion... si no sucede nada apreta solo una vez el boton de encendido y deberia arrancar normalmente de su suspencion o como si la hubieras apagado... espero que te halla ayudado... espero tu respuesta...
0
HOLA GRACIAS HICE LA PRUEBA Y SI SE HABRIO LA PAGINA DE USUARIO PERO SE PUEDE CAMBIAR ESO? LA CONFIGURACION DE LA BATERIA O ENERGIA ELECTRICA
0
"habrio" AOJAOJaojaojaoaJoaJ
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami tambien me pasa eso y no se porque alguien tendra la respuesta
0