Me siento solo solo

Resuelto/Cerrado
papamanya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 17:16
MeCTy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 jun 2015 a las 22:12
Vivo por mi familia y no la tengo mis hijos y mi esposa ya no viven con migo daría lo que no tengo para cambiarlo asta mi vida es la razón de mi existir la pequeña luz que había se me apagó y ando caminando a oscura dejo a dios en sus manos mi felicidad y la de ellos como se sufre cuando uno los tiene y cuando los tiene no los cuida porque somos asi tan ruin gracias por escuchar
Consulta también:

3 respuestas

SEMM96 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 16
Modificado por SEMM96 el 28/06/2015, 18:15
Dios quiere cambiar tu vida. Si buscas de Él, transformará tu vida.
Cualquiera que sea tu problema, tiene solución:

https://www.google.co.ve/search?q=IURD&gws_rd=cr,ssl&ei=fx2QVezuIcWrNqyxgNAB
1
SEMM96 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 16
28 jun 2015 a las 18:26
Aquí un testimonio bastante increíble:

https://www.youtube.com/watch?v=M0Bbx1nO9Q0

Dios te Bendiga y Guarde!
0
MeCTy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1
28 jun 2015 a las 22:12
Aunque lo veas todo tan negro tienes suerte en varias cosas, una que tienes un Dios en el que crees y te puedes refugiar en él y otra y muy importante que tienes salud y te puedes mover para volver a buscar la luz. las personas son prescindibles, animo y mucha suerte
1
papamanya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 19:00
En estos momentos que uno no esta con lo que ama se sufre y si toda mi familia por parte de madre y padre me apoyan como como no sufrir cuando extraño a mi esposa e hijos sus caricias sus besos no los puedo sacar de mi cabeza y no los voy a tener mas como sacarse de tu vida 13 años de tu mejor vida como olvidar todos esos momentos no se que estarán pensando de mi mi vida es muy complicada mi esposa que es un amor siempre me apoyo y hablo y no entendí nunca ahora tuve que pedir apoyo para mejorar mis actitudes pero no de puede volver atrás cuando uno lastima con palabras duele mas que pegar que no lo tuve por suerte me hice cargo de 2 niñas y tuve un hijo con mi esposa y los tres y mi esposa son la razón de mi vida daría mi propia vida por esas personas daría lo que no tengo pero lo que uno ama se fue y no creo que vuelva aquí me dicen que uno no conoce las vuelta de la vida que Dios tiene un destino para cada uno asta cuando e de vagar en la oscuridad
0